Tratamiento natural para la piel madura

Tratamiento natural para la piel madura

Cuida tu piel de manera fácil y natural con la cosmética bio de MATARRANIA, seleccionando el tipo de rutina más apropiada a través de productos específicos para usar tanto de día como de noche. Puedes escoger, según el tipo de piel, entre las cinco cajas de tratamiento facial 100% natural y ecológico certificado. 

Nuestra línea de cuidado para la piel madura está elaborada a base de los mejores ingredientes ricos en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitaminas. Juntos consiguen aumentar la capacidad de regeneración celular para una piel más radiante y joven, aportando bienestar y frescura a cuerpo y mente. Con este tratamiento para piel madura conseguirás firmeza y belleza natural.

TÓNICO PIEL MADURA 100% BIO
Sus principios activos de flores tonifican y cuidan la piel con su gran efecto antioxidante. Proporciona al rostro una agradable sensación de frescor a la vez que restaura el PH de la piel y la deja lista para el proceso de nutrición.

SÉRUM REGENERADOR Y REAFIRMANTE PIEL MADURA 100% BIO
Un auténtico elixir de nutrición para el rostro a base de aceites vegetales que aportan ácidos grasos esenciales, necesarios para regenerar y reafirmar la piel. A ellos se suma la frescura y toque aromático de los aceites esenciales de flores como el geranio, la jara y la palmarosa.

CONTORNO DE OJOS  100% BIO
Una mirada luminosa parte de un contorno de ojos hidratado y sano. Para ello esta formulación reúne ingredientes emolientes y calmantes que regeneran y protegen esta zona tan delicada.

PVP 65,05€

Publicado el : 20/11/2019 14:00:00

Al suscribirte a nuestra newsletter aceptas que procesemos tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad y protección de datos