Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Quiromasaje Cristina Arbués, bienestar natural para cuerpo y mente

por
Favorito0

Hace un año Cristina cumplió el sueño de abrir su propio negocio, un lugar en el que desarrollarse como profesional del quiromasaje. Hoy tras este primer y decisivo año Cristina está muy feliz de haber tomado la decisión de emprender. “Siempre pensé que un negocio de este tipo podía funcionar y decidí tirarme a la piscina. Aunque es mucho trabajo, merece la pena cada segundo” nos cuenta Cristina.

Su proyecto es Quiromasaje Cristina Arbués, y está en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), un lugar en el que podemos encontrar servicios de masaje deportivo, relajante, cosmética natural y muchos talleres.

“Mi negocio es un centro para mejorar cuerpo y mente. Creo que es muy importante además de ayudar a estar mejor con nosotras mismas en el plano físico conseguirlo también a través de nuestra mente, por eso también ofrecemos talleres, como por ejemplo de gimnasia hipopresiva, meditación o círculos de mujeres para conectar con nuestro ciclo” 

Los talleres, desde que se iniciaron, han resultado un éxito y pronto abrirán nuevas convocatorias. En este sentido Cristina nos cuenta que es difícil desconectar de las prisas y el estrés y por eso pensó que los talleres en su centro darían un valor importante a sus clientas. “El de círculo de mujeres fue un triunfo, gustó mucho, porque a veces necesitamos reconectar con nosotras mismas, entender qué nos pasa, porqué y comprender nuestra naturaleza y sentimientos”.

La cosmética natural es otro de los pilares de Quiromasaje Cristina Arbués, ya que cuando abrió las puertas de su negocio quería dar este servicio que podía interesar mucho a sus clientes. “Todo va ligado y si te cuidas por dentro, también te quieres cuidar por fuera. Yo tengo muy claro que utilizar cosmética natural es cuidar la salud de tu piel, sobre todo desde que tuve un problema de salud y necesitaba cuidados específicos para la epidermis”. Así cuando Cristina abrió su centro se puso a investigar sobre marcas de cosmética natural y encontró Matarrania. Desde el primer momento la filosofía de Matarrania enamoró a Cristina, y luego lo hicieron sus productos.

“Me encanta que haya detrás un proyecto laboral impulsado por mujeres en el medio rural. Yo que vivo en un pueblo sé que es más difícil para las mujeres la inserción laboral en este entorno” 

Después de un primer año de aventura emprendiendo Cristina espera poder seguir ampliando sus servicios y productos. Nos cuenta que en poco tiempo empezará con nuevos talleres de yoga y de círculos de mujeres. Seguro que son todo un éxito, ya que cuando trabajas con un propósito todo sale fenomenal.

No te pierdas nada de lo que hacen en Quiromasaje Cristina Arabués:

Facebook: Quiromasaje Cristina Arbués

Instagram: @quiromasajecristinaarbues

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse