Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Qué encontrarás en nuestro canal de YouTube

por
Favorito0

Desde hace un tiempo estamos trabajando en nuevos materiales que sirvan de orientación y ayuda a la hora de utilizar nuestra cosmética bio. Creamos en su momento un buscador específico para el blog, donde tenemos post muy interesantes sobre ingredientes, fórmulas, necesidades concretas… 

En las páginas de cada producto hemos insertado su correspondiente ficha técnica para ofreceros la máxima información posible (imagen abajo). Y también hemos ido elaborando vídeos muy instructivos que detallan tanto la formulación como el uso de los productos.

Estos vídeos están disponibles en nuestro canal YouTube y también están visibles en las páginas de producto, justo debajo de la descripción (imagen abajo). Poco a poco iremos presentando nuevos vídeos para mostraros todos los detalles sobre cada producto. En ellos os hablamos del INCI, de las propiedades de cada ingrediente, de su forma de uso, de sus diversas aplicaciones, del formato y de la forma de conservación. Una manera dinámica y rápida de conocer a fondo el producto para poder sacarle el máximo partido.

Hasta ahora, tenéis ya disponibles los vídeos descriptivos sobre los siguientes productos:

Qué más encontrarás en nuestro canal YouTube

Aparte de los vídeos sobre producto, en nuestro canal encontrarás también información genérica sobre cuidados de la piel, cosmética ecológica, nuestro entorno, opiniones sobre nuestros productos, acciones que hemos realizado y apariciones en programas de tv desde nuestros inicios. 

Entre estos últimos, destaca uno de los más visitados de nuestro canal por la gran curiosidad que despierta, y es la participación de nuestra CEO y fundadora, Evelyn Celma, en el programa Tu Oportunidad de La 1. Fue en el año 2013, en pleno desarrollo de la marca, y para responder a la pregunta habitual que nos hacéis tras verlo: no hubo finalmente ningún acuerdo, ya que para Evelyn lo importante era preservar la esencia del proyecto. 

Para localizar mejor la información, hemos organizado los vídeos por temáticas en nuestras 'Listas de reproducción', que podéis ver en la tercera pestaña de nuestro canal (imagen abajo). Para ver todo el contenido de cada lista debes clicar donde dice 'VER LISTA DE REPRODUCCIÓN COMPLETA', de esa forma te saldrán todos los vídeos relacionados con esa temática. Si pinchas directamente sobre la imagen te lleva únicamente a ese vídeo en concreto.

Nuestras listas de reproducción contemplan las temáticas ya mencionadas anteriormente (productos, marca, entorno, opiniones, apariciones en tv), e incorporamos también una recopilación de vídeos de otros perfiles afines que nos han resultado interesantes, 'Nos interesa...', y que creemos que también lo pueden ser para vosotros, para conocer otras formas de llevar una vida saludable, sostenible y en calma.

Si quieres estar al día de nuestros nuevos vídeos suscríbete al canal de Youtube, y no dudes en acudir a él y a todos nuestros soportes de información para aprender más sobre cosmética ecológica y sobre MATARRANIA. 

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse