Pure Essence Carmen: un paraíso de productos naturales en Peñíscola

Pure Essence Carmen: un paraíso de productos naturales en Peñíscola

Carmen es la propietaria de la preciosa tienda Pure Essence Carmen en el casco histórico de Peñíscola. Hace 7 años que decidió emprender y desde entonces está al frente de este negocio. Carmen siempre ha sido una apasionada de los productos naturales y antes de tener su propio negocio ya era consumidora de cosmética natural. Y fue hace 7 años cuando con mucho esfuerzo e ilusión creó Pure Essence Carmen. “Han sido años muy duros y tienes que trabajar mucho cuando eres autónoma, pero no lo cambio por nada. Mi trabajo me apasiona” no cuenta Carmen.

En Pure Essence vamos a encontrar productos naturales de higiene personal, desde jabones artesanos, cosmética ecológica, esencias naturales, hasta velas artesanas o perfumes sin químicos… un paraíso de productos cosméticos y de higiene personal respetuosos con la piel y con el planeta.

“Intento trabajar siempre con artesanos y productores locales. Quiero que las marcas que vendo tengan un proyecto detrás. En mi tienda no solo vendo productos, quiero dejar esa huella positiva en la sociedad y en el planeta” 

Carmen ha sabido hacerse con una clientela muy fiel, a pesar de que en Peñíscola hay mucha gente de paso, Pure Essence Carmen ya es una tienda de referencia para cualquiera que pase por allí.

Gracias al encanto de Carmen y a su pasión por lo que hace se ha hecho un hueco muy importante en su ciudad. “Yo intento que todas las personas que entran a mi tienda queden contentas, que se lleven aquello que necesitan y que vayan poco a poco con la cosmética natural. Me encuentro a mucha gente que me da las gracias porque les aconsejo lo que necesitan, y esa es la clave para generar confianza”.

La cosmética natural es uno de los puntos clave de la tienda de Carmen y ahí es donde encontramos los productos de Matarrania. “Empecé a probar poco a poco Matarrania: las cremas, el contorno, el sérum… y me enamoraron los resultados, y a mis clientas igual. Con la cosmética natural me gusta explicar las rutinas de cuidado, cómo se aplican los productos y que trucos van mejor que otros. Creo que es una de las cosas que más valoran mis clientas” nos dice Carmen.

Si pasas por Peñiscola no dejes de visitar a Carmen, lo primero porque te vas a llevar una visita de los más agradable en una tienda preciosa y los segundo porque seguramente te ayudará a encontrar el producto que más va contigo.

¡Muchos éxitos, Carmen! No te pierdas nada de los que hace Pure Essence Carmen

Instagram: @pureessencecarmen

Facebook: Pure Essence Carmen Peñíscola

Publicado el : 16/06/2022 21:31:30