Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Pura Vida, bioestética y cosmética ecológica

por
Favorito0

La ciudad de Alcantarilla, en Murcia, cuenta con un centro de belleza integral muy especial, único en su localidad en ofrecer terapias avanzadas combinadas con cosmética ecológica. Se trata de Pura Vida, un centro de bioestética que aúna la eficacia de las más innovadoras técnicas de maquinaria con la calidad y pureza de los ingredientes más naturales.

Alejandra, al frente del proyecto, cuenta con amplia experiencia en el sector, y en su centro ha apostado por añadir la calidez y la naturalidad de los cosméticos bio a las terapias de estética avanzada, además de ofrecer los productos a la venta en la zona de tienda del centro. Un centro que en breve se ampliará debido a la alta demanda de servicios.

Entre los muchos tratamientos que ofrece, destaca el uso del láser, tanto para depilación como para eliminar manchas, además de la radiofrecuencia, el microblanding o el hialuronic pen, siempre sin necesidad de agujas. Todo ello sumado a los servicios tradicionales de centro de estética y masajes corporales con técnicas como aromaterapia, maderoterapia… La bioestética es su pasión, confiesa Alejandra, y su objetivo la excelencia, consiguiendo especializarse antes de incluir cualquier técnica para sacar su máximo esplendor.

Alejandra es una firme defensora del potencial de la naturaleza para cuidar la piel, y ha querido trasladar su filosofía al proyecto, comenzando con el nombre. Pura Vida viene del saludo habitual en Costa Rica, donde en lugar de decirse hola y adiós se dicen ‘pura vida’, y donde tienen una relación muy íntima con la naturaleza, que ella vivió y quiso homenajear en su nuevo rumbo.

En este camino encontró MATARRANIA, y se enamoró. “Es algo totalmente diferente al resto de marcas eco que tengo, es la única cruda y el concepto es diferente en muchos sentidos. Es una cosmética que alimenta y aumenta el éxito de los tratamientos. Una radiofrecuencia tripolar realizada con una crema de MATARRANIA consigue un resultado fantástico”.

Pura Vida se encuentra en la calle Cartagena 5 - 30820 Alcantarilla

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse