Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Punt Zero: vivir en equilibrio con el planeta y con tu cuerpo es posible

por
Favorito0

Rocío veía cómo su basura se acumulaba de plásticos cada vez más rápido y empezó con unos hábitos de consumo responsables y conscientes, y se inició en la filosofía Zero Waste. Como todo en la vida fue implementando cambios, al principio pequeños, y luego cada vez más grandes y mas significativos, hasta que se dio cuenta de que vivir sin consumir plásticos era posible. “Hacía tiempo que se me pasaba por la cabeza poder tener mi propio negocio dedicado a productos y alimentación sostenible. Quería enseñarle a la gente lo que yo había estado aprendiendo durante año, que vivir en equilibrio con el planeta y tu cuerpo es posible” nos cuenta Rocío.

Y así es como hace algo más de 2 años abrió las puertas de Punt Zero en Menorca, la ciudad donde reside. Punt Zero es un comercio donde puedes encontrar productos de alimentación ecológicos y a granel, productos de limpieza para el hogar y cosmética ecológica. “Además de los productos también me he especializado en masajes faciales japoneses, que es una terapia facial enfocada a la relajación total de los músculos del rostro y tiene múltiples beneficios” nos cuenta Rocío.

Punt Zero no es solo una tienda donde hacer una compra eco o limpia, también es un lugar para reconectar y para aprender.

Rocío, que dejó su anterior trabajo por apostar por su propio negocio, es una gran divulgadora de hábitos saludables. “La nutrición también es otra de mis pasiones y siempre intento aconsejar a mis clientes a llevar una dieta saludable con alimentos saludables”.

En un principio, Punt Zero, iba a estar destinado únicamente a cosmética ecológica y limpieza del hogar, pero Rocío quiso poder dar más servicios y productos. “Me encanta la cosmética ecológica, porque es un campo en el que todavía hay mucho desconocimiento. Mucha gente no es consciente que es igual o más importante los alimentos que le das a tu cuerpo que los que le das a tu piel” nos cuenta Rocío. Matarrania siempre ha estado como producto de cabecera es las estanterías de Punt Zero. “Conocí Matarrania por unas compañeras del sector, me hablaron muy bien de la marca, empecé a investigar y me enamoré. No solo por los productos y por la eficacia, también por el proyecto empresarial que hay detrás”.

En estos dos primeros años de trabajo, Rocío hace un balance positivo, duro, pero muy positivo.

No tiene precio dedicarte a tu pasión

Punt Zero es un pequeño oasis de hábitos responsables y saludables en mitad de una preciosa isla que aún nos hace ser más conscientes de cuánto nos necesita nuestro planeta. No dejéis de visitar a Rocío y pasaros a conocer su precioso proyecto porque además viene cargadito de nuevos proyectos.

Si queréis saber más:

Instagram: @puntzeromenorca

Facebook: PuntZero Menorca

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse