Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Primera experiencia de Witty Lemon con MATARRANIA

por
Favorito0

Preciosa presentación hace el blog Witty Lemon de nuestra marca. Ana ha probado recientemente nuestra cosmética bio y explica en un bonito post cómo ha sido su experiencia, detallando cada uno de los productos y compartiendo su valoración positiva sobre ellos. Habla en concreto del Serum facial regenerador y reafirmante, del Contorno de ojos y del Tónico de agua de rosas.

Nos ha gustado mucho el cariño que transmiten sus palabras, y cómo describe su primera impresión: "Desde el instante en que me dispuse a abrir la cajita del serum facial regenerador y reafirmante (el primer producto que probé), fue una grata sorpresa. Tanto el material del envase -cristal con un 30% de vidrio reciclado y tapa de aluminio-, como su textura y combinación exquisita de colores que forman el envase y el producto en sí, son una verdadera mezcla de sencillez y elegancia. Y esto ocurre con toda su gama de productos, como he podido comprobar recientemente". ¡Muchas gracias, Ana!

Os aconsejamos leer el artículo completo y pasar por su blog y canal de youtube, lleno de información muy interesante sobre nutrición saludable, principalmente, pero con consejos también sobre estilo de vida en general.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse