Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Mejorar la circulación y eliminar toxinas con aceite basado en café

por
Favorito0

Llega la primavera y te apetece prestar más atención a esas zonas de nuestro cuerpo que han permanecido cubiertas durante el invierno: pies, brazos, escote y, por supuesto, piernas. ¿Es así?

Quizás observes que alguna de ellas luce más seca, apagada, flácida... Incluso puede que tengas zonas con la llamada "piel de naranja" o celulitis. Lo primero que te diremos es que esto es algo completamente normal, especialmente entre las mujeres. ¿Sabías que el 90% de nosotras tiene piel de naranja?

Las mujeres tendemos a acumular más grasa en muslos, caderas y glúteos, y la celulitis es, precisamente, la acumulación de lípidos bajo la piel y que provocan hoyuelos en la superficie.

La celulitis no es una enfermedad o patología a tratar, es un proceso natural que sucede en nuestros cuerpos y que tiene causas diversas como la genética, la alimentación, el estilo de vida o cuestiones hormonales. Pero si es posible cuidar estas zonas con cosmética ecológica basada en propiedades drenantes, estimulantes y reafirmantes para eliminar toxinas, estimular la circulación y, finalmente, tener una piel más sana.

El Aceite hidratante corporal anticelulítico reafirmante 100% BIO de Matarrania es uno de los productos más demandados en esta época del año. Basado en aceite de oliva virgen extra y en ingredientes naturales de cultivo ecológicoeste aceite te ayuda a mantener tu piel más firme, suave y lisa, y hoy os explicamos por qué.

Cafeína estimulante y drenante

El principal protagonista de la fórmula es el café arábigo en grano, que ha sido macerado en aceite de oliva virgen extra, traspasando así al aceite las propiedades de la cafeína, un maravilloso estimulante no solo para la mente sino también para nuestras células. La cafeína impide el almacenamiento de glucosa y actúa contra la acumulación de grasas. No solo evita que se acumulen nuevas, sino que moviliza las moléculas de grasa ya almacenadas en el organismo.

De esta forma, la cafeína favorece la eliminación de toxinas, activando el sistema de drenaje de nuestro organismo, y mejorando la circulación sanguínea. Descongestiona los tejidos aliviando la tensión en varices, por ejemplo, y reduce también la retención de líquidos. Además, el café contiene agentes antioxidantes que, sumados a los que aporta el aceite de oliva, ejercen un efecto rejuvenecedor en la piel.

Cítricos purificantes y tonificantes

Por otra parte, este aceite corporal contiene aceite esencial de limón y de pomelo, dos cítricos con un gran efecto purificador y drenante sobre el organismo, además de aportar un refrescante aroma a la fórmula.

Por su composición, tienen propiedades astringentes y revitalizantes, estimulan el sistema linfático evitando la retención de líquidos y, por su alto contenido en antioxidantes y Vitamina C, fomentan la formación de colágeno, el cual sirve para reforzar y reafirmar los tejidos que hay debajo de la piel.

Aceites vegetales nutritivos y reafirmantes

El aporte nutritivo a este tratamiento lo ponen los aceites vegetales ecológicos de primera presión en frío, que gracias a esta cualidad han preservado todos los principios activos del vegetal de origen. Se unen así las increíbles cualidades de la oliva, el girasol, la avellana, la almendra y el sésamo.

Con alto contenido en vitaminas y ácidos grasos esenciales, estos aceites permiten una nutrición profunda de la piel, además de ejercer efectos tonificantes, reafirmantes y regenerantes. En combinación con el café y los cítricos, cuidan todas las capas de la piel y ofrecen grandes ventajas frente a otros formatos de hidratación corporal.

Masaje drenante con aceite corporal

A la hora de aplicar este aceite corporal, siempre que dispongas de unos minutos para dedicar toda tu atención a ello y para realizar un cuidado consciente, te aconsejamos dar un masaje drenante en aquellas zonas donde quieras que sea más efectivo, como muslos, caderas, vientre o brazos, siempre de abajo hacia arriba.

1 – Un primer pase enérgico para activar la circulación; despierta tu cuerpo con un poquito de energía.

2 – Estimula la piel con unos suaves pellizcos, esto activará la dermis y te ayudará a movilizar los acúmulos grasos.

3 – Un pase más intenso con el que llegar a las capas más profundas, ayudándonos de los nudillos y ejerciendo un poco más de presión.

4 – Un último masaje de bombeo para drenar y facilitar la eliminación de toxinas.

Productos relacionados
Artículos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse