Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

¿Por qué afeitarse con aceite? Ventajas y modo de uso

por
Favorito0

Los aceites para el afeitado se han convertido en un imprescindible para muchos hombres, un producto que no puede faltar en cualquier neceser de cosmética natural.

Para quienes quieren cuidarse de forma natural y respetando la naturaleza, el Aceite de afeitado 100% bio es perfecto para un afeitado cómodo y eficaz. Protege la piel y la suaviza, además, ablanda el pelo y facilita su rasurado.

El aceite de afeitado puede sustituir perfectamente a la tradicional espuma o jabón de afeitar, pero también puede utilizarse como tratamiento pre-afeitado o como after-shave. Es una manera muy sencilla de dar un cuidado extra a la piel en un momento en el que se queda muy sensible

Modo de uso

Para usarlo es muy fácil: humedece la zona a afeitar con agua caliente, aplica un poco de aceite con un suave masaje, espera unos15 segundos y afeita como de costumbre. Si es necesario, vuelve a humedecer la piel con agua caliente. Al terminar, lávate la cara con agua fría.

Después del afeitado con el aceite bio de Matarrania no es necesario usar ningún otro producto si no quieres, la piel queda suave e hidratada. Puedes complementar con la Hidratante nutritiva hombre 100% BIO el tratamiento facial por la noche.

Si eres de los que prefiere seguir usando jabón o espuma de afeitar, puedes utilizar el aceite como aftershave para hidratar, suavizar y reparar, tu piel te lo agradecerá. O como hemos comentando antes, lo puedes utilizar como pre-afeitado para proteger la piel y ablandar el pelo de la barba.

El Aceite de afeitado 100% BIO de Matarrania está compuesto por una mezcla de aceites vegetales vírgenes de jojoba, oliva y almendras y aceites esenciales de árbol del té, limón, bergamota, eucalipto y pachoulí. Es el único aceite con una fórmula 100% bio certificada.

¿Qué ventajas tiene con respecto a la espuma o jabón?

• El aceite tiene la capacidad de retener el agua en la piel, lo que la hace más flexible cuando entra en contacto con la cuchilla.

Afeitado mucho más seguro ya que evitamos cortes e irritación.

• Los aceites esenciales de árbol del té y limón son antibacterianos y cicatrizantes, ideales para la cura de las pequeñas heridas del afeitado.

Múltiples usos: puedes utilizar el aceite de afeitado como "after shave" para hidratar, suavizar y reparar la piel, o incluso como pre-afeitado, para proteger la piel y ablandar el pelo si prefieres seguir utilizando los productos convencionales.

• Su aroma es fresco pero penetrante, cítrico y sugerente.

• Después de afeitarse con este aceite, no es necesario usar ningún otro producto de tratamiento facial, ya que la piel queda suave e hidratada. Sí debe recomendarse un protector solar si se prevé una exposición moderada o intensa al sol.

Productos relacionados
18,30 € (impuestos inc.)
Facial nutritiva y regeneradora; hidrata la piel en profundidad dejándola más elástica, suave y luminosa.  Con un sensual y duradero perfume a limón y patchoulí. Apta para pieles desde secas hasta mixtas. Inspirado...
22,10 € (impuestos inc.)
Es un aceite pensado para substituir la espuma o el jabón de afeitar. Permite un afeitado cómodo y eficaz, a la vez que protege la piel y la suaviza, además de ablandar el pelo y facilitar su rasurado. Puede...
Artículos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse