Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Peluquería Carysma, cuidado natural y carismático

por
Favorito0

En Leganés, la Peluquería Carysma tiene un largo historial en su barrio, tanto por los 16 años que lleva en funcionamiento como por la clientela permanente con la que cuenta. Tamara comenzó su recorrido muy jovencita, y con el paso del tiempo ha ido observando necesidades en el sector y en la zona, que coincidían con su interés personal. Al tener a su primer hijo, hace 12 años, se empezó a preocupar más por los productos que utilizaba a diario, tanto por su repercusión en la salud como en el medio ambiente.

A la par que en su vida personal, Tamara ha ido introduciendo durante los últimos años productos más naturales para realizar los tratamientos del cabello, ofreciendo así un cuidado respetuoso y seguro difícil de conseguir en la zona. Eso ha hecho que, además de los clientes habituales del barrio, Carysma cuente ya con personas que vienen desde más lejos por su carácter natural y carismático. Ya que Tamara, como bien le decía su tía, tiene mucho carisma y sabe ofrecer la combinación perfecta de trato profesional y mimo personal y cercano.

Peluquería Carysma en Leganés

Para dar el salto de lo convencional a lo natural, Tamara no dudó en comenzar una formación que mantiene de forma permanente para estar al día en ese ámbito. Vive esa labor de investigación y aprendizaje como una oportunidad de mejorar y crecer, tanto a nivel profesional como personal. Por eso, además de los servicios de peluquería unisex, ofrece también en su centro otras técnicas como depilación láser y presoterapia, además de un rincón de tienda donde vende cosméticos naturales, como la gama de MATARRANIA. 

“El cliente que viene a la peluquería ya ha optado por un cuidado natural del cabello, por lo que me parece muy importante darles acceso fácil a productos con los que cuidar de la misma forma su piel”.

Para ella, es muy importante trabajar con marcas que le den confianza, transparentes, españolas a ser posible. El sello de certificación ecológica lo tiene muy en cuenta, pero sobre todo valora la calidad y la eficacia de los productos. Es su forma de ofrecer a sus clientes una forma de cuidarse tanto en el salón como en casa de forma natural, apostando por la salud, el bienestar y el respeto al medio ambiente.

Peluquería Carysma, en LeganésPeluquería Carysma se encuentra en la calle Río Duero 49, en Leganés (Madrid)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse