Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Objetivo Bienestar destaca el Desodorante en crema de MATARRANIA

por
Favorito0

Objetivo Bienestar ha publicado un artículo muy interesante sobre desodorantes que te recomendamos leer de principio a fin, se llama '6 desodorantes naturales y sin tóxicos que no te abandonan'. La periodista Marta Costa explica en detalle las principales características que debe tener un desodorante que sea eficaz y que además sea seguro tanto para el organismo como para el medio ambiente.

Habla de la importancia de evitar determinados ingredientes potencialmente perjudiciales que, si bien aún están aceptados en la elaboración de cosmética, ya han sido relacionados con casos de cáncer y mutaciones celulares, no solo por el efecto que a la larga que puedan tener sobre el organismo, sino por el 'efecto cóctel' que supone combinar algunos de esos ingredientes. Realmente os aconsejamos la lectura de este artículo para despejar cualquier duda que tengáis al respecto, ya que también da consejos para quien se inicie en la tarea de encontrar su desodorante natural perfecto.

En cuanto a la selección de Marta de 6 desodorantes que sí cumplan con su criterio de fiabilidad, decide empezar con el nuevo Desodorante en crema BIO de MATARRANIA, una fórmula que "acaba de salir al mercado, pero ya nos ha enamorado". ¿Por qué? Por ser eficaz, porque al no llevar bicarbonato no irrita la piel, al no llevar aluminio es seguro y al no llevar anti-transpirantes no bloquea el sudor ni la piel. Además va en cristal, por tanto se reduce el consumo plástico. Por eso quedan encantados con el nuevo miembro de la familia, y nosotras con este artículo tan interesante en el que lo han mencionado. ¡Gracias, Marta!

Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse