NUT, un centro de estética que apuesta por la cosmética de aceite de oliva

NUT, un centro de estética que apuesta por la cosmética de aceite de oliva

Hace 4 años que Núria Carbonell está al frente de su propio negocio, NUT, centro de estética con todos los tratamientos y servicios necesarios para salir de allí como nueva: masajes, manicura, pedicura, tratamientos faciales y corporales… Antes de lanzarse a abrir su propio centro estuvo trabajando en grandes cadenas y marcas internacionales de belleza “Quise dar el paso de hacer algo mío, muy personal, controlando todas las variables y dando el trato que yo quería a mis clientes”, apunta Núria. Y desde entonces mima y cuida hasta el más mínimo detalle en su local de Mataró, ubicado en pleno casco antiguo. 

Además de los servicios estéticos que ofrece Núria, también vende productos cosméticos y así es como conoció Matarrania. La propietaria de NUT quería introducir nuevos cosméticos basados en el aceite de oliva. “Siempre he sido una gran creyente en las propiedades del aceite de oliva en la cosmética y descubrir Matarrania fue como una revelación”. Núria se ha convertido en una gran prescriptora de la marca y todas sus clientas están encantadas. “Tengo casi toda la gama de Matarrania, en poco tiempo me han ido pidiendo más y más productos, pero los best sellers son las Hidratantes y el Contorno de ojos. Aunque este verano los productos que yo llamo botiquín, como el Bálsamo reparador de hipérico o la Reparadora de codos y talones han sido un triunfo total”, nos cuenta Núria encantada con la gran aceptación que han tenido todos los productos. La realidad es que cuando ofreces productos de calidad y además con una historia y filosofía detrás, los consumidores responden positivamente y suelen repetir cuando prueban los productos.

NUT Centro estética Matarrania

Como en muchos casos, NUT, ha ido poco a poco sumándose al cambio para convertirse en un negocio más ecológico y natural. “Cuando yo empecé a trabajar en este mundo, las cosas se hacían de otra manera, no se miraban tanto los ingredientes ni los procesos, pero como todo en la vida hay que evolucionar y progresar y ahora vamos hacia una sociedad más concienciada”, apunta Carbonell.

El próximo reto de NUT es seguir creciendo pero como hasta ahora, poco a poco y escuchando a sus clientes. Las pretensiones de Núria no son convertirse en una empresa enorme porque precisamente cuando empezó su proyecto lo que buscaba era poder elegir y ocuparse de todos los aspectos de su negocio y tomar ella misma las decisiones. Eso sí, Núria seguirá creciendo en sus redes sociales para dar a conocer todos los servicios y productos que ofrece y estamos seguras que de lo va a hacer, porque se nota cuando las cosas se hacen con pasión.

¡No dejes de seguirle!

Publicado el : 09/09/2021 12:33:26