Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Nunca es tarde para cambiar tu estilo de vida, según Biosphera

por
Favorito0

La historia de Mavi es un ejemplo de que nunca es tarde para un cambio de aires, en especial cuando tu salud te lo reclama a gritos. De origen brasileño, Mavi es una fisioterapeuta que ha estado siempre muy comprometida con la salud, el bienestar y la belleza de las personas, una firme consumidora bio. Y cuando le tocó ser consecuente con la salud familiar, decidió trasladarse a Málaga, después de haber viajado por varios países.

En su nueva ubicación, se aventuró a escribir un blog sobre cosmética bio, para alentar a otras personas a empezar a cuidarse de forma natural. Pero enseguida vio que su destino era abrir una tienda, un rincón acogedor donde los clientes se sintieran cómodos y a gusto para informarse e intercambiar opiniones y experiencias sobre la cosmética orgánica. De ahí nació en 2016 Biosphera Cosmética Ecológica Bionatural, en pleno centro de Málaga.

“Biosphera para mí es todo lo que nos rodea, y así lo quiero reflejar. Es la tierra con los humanos, animales, vegetales, agua, tierra, todo en sintonía, como quiero que sea mi tienda”.

Nos comenta Mavi que hoy día hay muchos problemas de salud, algunos graves y otros no tanto pero que pasamos por alto, como son las múltiples alergias y afecciones de la piel, provocadas en su mayoría por el uso de productos con agentes muy nocivos para la salud, principalmente en la cosmética y en la limpieza del hogar. Mavi, desde Biosphera, quiere ayudar a mejorar la situación aportando información, presentando una selecta gama de marcas bio y ofreciendo toda su experiencia en el terreno.

Con una amplia gama de marcas de origen español, Mavi apuesta siempre en sus sugerencias por el producto nacional, como es el caso de MATARRANIA, aunque también ofrezca en la tienda otras marcas internacionales, dado que su público es muy variado e incluso cuenta con gran afluencia de turistas extranjeros. En estos dos años ha conseguido una clientela fiel que acude a ella en busca de orientación y ayuda, que confía en su criterio y alaba su decisión de haber priorizado la salud ante todo y haberle dado un nuevo rumbo a su vida, rumbo que la llevó a Málaga y a este punto de encuentro eco que es Biosphera.

Biosphera Cosmética Ecológica Bionatural se encuentra en el Pasaje Valencia, 6 - 29001 Málaga

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse