Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Nuevo Tónico purificante Matarrania para piel mixta y grasa

por
Favorito0

Lanzamos un nuevo producto especialmente formulado para pieles mixtas y grasas: un Tónico purificante 100% bio con efecto astringente. Compuesto únicamente por 3 hidratos de plantas mediterráneas, no contiene alcohol ni conservantes, por ello es un producto totalmente respetuoso con la piel, incluso con las zonas más sensibles como el contorno de los ojos.

  • La manzanilla le aporta su poder astringente inmediato.

  • Gracias al tomillo adquiere propiedades calmantes y antibacterianas.

  • El lavandín es un potente purificante y regulador natural del sebo.

El nuevo Tónico purificante de Matarrania tiene un agradable aroma herbal y una aplicación muy sencilla y refrescante: directamente con las yemas de los dedos o con un disco de algodón sobre rostro y cuello después de limpiar la piel. El resultado es una piel hidratada, fresca y equilibrada. Su efecto astringente intenso ayuda a cerrar los poros, y es útil en el tratamiento y prevención del acné por su acción bactericida y reguladora del sebo, manteniendo estable su manto hidrolipídico.

Como toda la cosmética ecológica de Matarrania, está formulado y fabricado artesanalmente por mujeres en su propio laboratorio situado en Peñarroya de Tastavins (Teruel). Se trata de un producto no testado en animales, vegano, raw y parte de sus beneficios se destinan a proyectos sociales y medioambientales.

Este Tónico purificante viene a completar un tratamiento 100% natural y ecológico para estas pieles con tendencia al exceso de grasa, de manera que es posible seguir un rutina sencilla y saludable en tan solo 4 pasos: 

1. Limpiadora desmaquillante o Jabón neutro sólido para retirar toda la suciedad de la piel.

2. Tónico purificante para refrescar, regular el exceso de sebo y cerrar el poro.

3. Contorno de ojos para reafirmar y regenerar estas zonas más sensibles con tendencia a la inflamación y a las líneas de expresión.

4. Hidratante nutritiva para piel mixta/grasa para nutrir en profundidad y lucir una piel elástica y equilibrada.

El Tónico purificante 100% bio de Matarrania ya se puede adquirir en los puntos de venta físicos y online de la marca o en www.matarrania.com. Solo durante el lanzamiento viene con regalo: un disco de algodón orgánico certificado, sin teñir ni blanquear, hecho a mano por Hilo Mandarina en Sevilla (unidades limitadas hasta agotar existencias). Bego es la artesana que fabrica estos discos y otros productos reutilizables, con el objetivo de sustituir los productos desechables, generar menos residuos y contribuir al cuidado del planeta y de las personas.

Tónico purificante Matarrania

Productos relacionados
17,20 € (impuestos inc.)
Este tónico con efecto astringente regula la producción de sebo y ayuda a mantener limpios tus poros. ¡Perfecto para pieles mixtas y grasas! Prueba su NUEVA FÓRMULA con agua de rosa damascena. A su efecto...
Artículos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse