Nuestros productos estrella para una rutina facial bio

Nuestros productos estrella para una rutina facial bio

Para lucir sana y bella, la piel del rostro necesita mimos y buenos alimentos. Desde MATARRANIA te proponemos ingredientes naturales de primera calidad y gran eficacia que nutren en profundidad y además requieren de un suave masaje que será como un regalo para tu piel.

Establecer una rutina diaria de cuidado facial con la cosmética bio de MATARRANIA es sencillo, beneficioso y prácticamente adictivo. Quien la ha probado destaca la agradable sensación de la textura suave y fundente sobre la piel, así como la galería de aromas mediterráneos que te proporcionan gran bienestar y armonía.

No es de extrañar, por tanto, que los productos de cuidado facial sean los más vendidos y los mejor valorados de nuestra cosmética. Sus formulaciones específicas para cada tipo de piel y la eficacia de sus principios activos son capaces de devolver la luz a un rostro apagado, la suavidad a un rostro seco, el equilibrio a un rostro mixto y la calma a un rostro sensible.

Descubre nuestros productos estrella

- Tónico suave de rosas 100% BIO. Formulado solo a base de hidrolato de rosa damascena certificada ecológica, nada más. No contiene agua, alcohol ni ninguna otra sustancia química, solo el poder calmante, equilibrante y regenerante de la rosa. Hidrata la piel al instante ofreciendo una sensación muy agradable y tonificante, con un característico olor natural a rosa.

- Contorno de ojos 100% BIO. El mejor tratamiento natural para la delicada zona del contorno, sin siquiera aceites esenciales que puedan irritar los ojos. Nutre en profundidad y regenera la piel, consiguiendo suavizar y limitar las líneas de expresión al potenciar la elasticidad de los tejidos y la renovación de las células. Al estar nutrida y tonificada, la piel luce descansada y luminosa.

- Hidratante nutritiva para piel mixtaseca sensible 100% BIO. Nuestros bálsamos nutritivos están elaborados a base de aceites vegetales, aceites esenciales y extractos de plantas que nutren y protegen la piel de forma duradera. Son realmente bálsamos para la piel que penetran hasta las capas más profundas para regenerar los tejidos y proporcionar una tez más suave, luminosa y elástica.
En cada formulación se han seleccionado los ingredientes más apropiados para cumplir la función del bálsamo según el tipo de piel, ofreciendo un 100% de principios activos al no incorporar agua. Eso aumenta su eficacia y hace que cundan mucho más que otro tipo de cremas. También por ello su textura y aplicación son especiales, os mostramos cómo hacerlo en el siguiente vídeo.

El cuidado facial diario es uno de los gestos que más beneficios nos aportan tanto a nivel externo como interno. Dedicar unos minutos a nutrir el rostro nos hace sentirnos, vernos y hacernos conscientes de nosotros mismos, conectando con nuestro interior y disfrutando del bienestar que proporciona esa interiorización. Desde MATARRANIA apostamos por una belleza natural que se transmite desde la salud, la felicidad y la estima personal, y resaltamos la importancia de este momento diario para sentir nuestra propia belleza y potenciarla con el mimo y los ingredientes adecuados.

Publicado el : 05/02/2019 12:11:26