Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Nuestra cosmética bio en el blog

por
Favorito0

María compartió su opinión sobre nuestra Hidratante nutritiva piel seca 100%bio y la Reparadora de manos y uñas 100% BIO.

Además, podréis empaparos de los dos productos porque los explica con todo tipo de detalle!!

Aquí os dejo algunas fotos (preciosas por cierto) y su opinión...

    

"Esta crema al ser tan nutritiva tarde un poco en absorberse, no es inmediato, con lo que la recomiendo mejor para la noche que para el día, ya que si la usamos por el día puede aportar brillo si después nos maquillamos... Así que por la noche es mejor opción, ya que es por la noche cuando la piel se regenera y los productos hacen más efecto, así mientras nuestra piel descansa la hidratante nutritiva de Matarraniala ayuda a regenerarse.

Al día siguiente la piel luce mucho más luminosa e hidratada, se nota mucho, da al rostro como un plus de energía y buena cara impresionante. Durante la noche va preparando el rostro para el día siguiente, lo revitaliza. Muy buena crema. 

"Las manos y las uñas son más importantes de lo que nos creemos, a veces son las grandes olvidadas, y no les prestamos mucha atención, por eso me gustaría recordaros con este producto que merece la pena tener una crema específica para el cuidado de manos y uñas, ya que unas manos bonitas dan muy buena impresión."

"Cogemos muy poquita cantidad de crema y nos masajemos las manos con ella, aunque la textura es algo espesa al masajearla entre las manos se va volviendo más cremosa y fácil de aplicar. Se puede aplicar tantas veces sean necesarias. Yo recomiendo dos o tres veces al día.

Es una crema para manos y uñas que me ha gustado mucho, los resultados se notan desde la primera aplicación, es alucinante, una de las mejores cremas de manos que he probado. Muy recomendada, su uso diario mejora la calidad de la piel de las manos. En el caso de las uñas las he notado mucho más fuertes y luminosas, me ha hecho más efecto que cualquier endurecedor de uñas... Una pasada chicas."

Muchísimas gracias María por tu post, y felicidades por tu trabajo

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse