Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

"No por usar la crema más cara se obtendrán mejores resultados"

por
Favorito0

Claudia había trabajado siempre en farmacias y perfumerías. Estaba cansada de ver que la gente se llevaba a casa productos que no se adecuaban a su tipo de piel y que acababan desengañados y frustrados al no conseguir los resultados prometidos. Decidió cambiar ese rumbo y en diciembre de 2016 abrió Eco Espai, en Santa Coloma de Farners, una tienda que ofrece principalmente maquillaje y cosmética certificada bio.

Por su experiencia sabía que: “no por usar la crema más cara, se obtienen mejores resultados; hace falta conocer bien a la persona y recomendarle el producto que mejor se adapte a su piel”. Por este motivo si te acercas a su tienda, en la primera vista Claudia estudiará tu tipo de piel, analizará sus características, te recomendará el mejor producto natural para tu piel y te hará una pequeña demostración para saber cómo aplicártelo y comprobar cómo responde la piel al tratamiento. Este trato personal, es lo que marca la diferencia, el cliente sale de la tienda seguro de que su compra le funcionará.  

Aunque usar el cosmético que se adapta mejor a tu piel es esencial, la actitud de la persona es clave. Claudia no se cansa de repetir que “sobre todo en cosmética natural es muy importante el trabajo en casa y la constancia del día a día para obtener resultados”.

Si quieres un trato personal y consejos de una buena profesional visita Eco Espai, en la calle Pare Lluis Rodes 32, en Santa Coloma de Farners. Encontrarás todo tipo de maquillaje y cosmética bio, también ofrece servicio de maquillaje, buenas ideas para regalos y muchas cosas más.

Felicidades, Claudia, por tu nuevo proyecto, ¡mucha suerte! Y que con tu pedagogía puedas abrir muchas consciencias.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse