Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

¡No descuides la protección e hidratación de tu escote!

por
Favorito0

Nuestro escote es bonito y nos gusta lucirlo, pero no reparamos en su cuidado hasta que la piel pierde elasticidad y firmeza.

La crema "Embellecedora de Cuello y Escote Bio"está concebida como una nutritiva anti-edad para prevenir la oxidación y el envejecimiento celular y como reafirmante cuando la piel empieza a perder tersura. Está pensada para pieles maduras y puede usarse también como crema facial. Se presenta en tarro de cristal de 60 ml.

No esperes más en probarla y te sorprenderán sus resultados, las arruguitas que aparecen en el escote por la mañana, van a suavizarse hasta desaparecer en varios minutos, y su envolvente aroma a geranio te encantará.

El 100% de los ingredientes de este bálsamo es de origen natural, de los cuales, el 100% ingredientes certificados ecológicos, siguiendo en la línea de MATARRANIA del 100% BIO certificado.

Sus principios activos son:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.

Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

Aceite de avellanas virgen de presión en frío (Coryllus avellana seed oil): muy nutritivo, regenerante y reafirmante. Muy suave y fluido, de rápida absorción.

Salvia de Aragón (Salvia officinalis ssp lavadulifolia extract). Planta entera en flor macerada en frío en aceite de oliva. Planta mediterránea con propiedades reconocidas desde antiguo y asociada a la mujer, con poder para la regulación estrógena y para la curación de heridas en la piel. Estimula las defensas naturales de la piel ante los radicales libres.

Aceite esencial de Geranio (Pelargonium graveolens). Excelente y muy apreciado regenerador celular, de penetrante aroma que recuerda a la rosa.

Aceite esencial de Lemongrass (Cymbopogon flexuosus oil). Buen estimulante de la circulación venosa, antiinflamatorio y calmante. Olor a limón y violeta.

Cera virgen de abejas (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

Productos relacionados
18,45 € (impuestos inc.)
Envase de vidrio 30 ml. Aporta la elasticidad y firmeza que tu cuello y escote necesitan, con un perfume floral a bergamota que cautiva desde la primera aplicación. Su fórmula está inspirada en antiguas fórmulas...

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse