Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

News Fragancias apuesta por el desodorante sin aluminio de MATARRANIA

por
Favorito0

La revista digital News Fragancias publica un artículo que queremos compartir con vosotros, dado que destaca la importancia de que un desodorante no contenga aluminio. Eso y porque, entre otras opciones 'sin, presenta el nuevo Desodorante en crema BIO de MATARRANIA.

Según indica la periodista María Crespo, el uso de sales de aluminio en las fórmulas desodorantes es controvertido, con detractores y defensores que no llegan a un acuerdo sobre su posible toxicidad. El caso es que, ante la incertidumbre ya generada al respecto, "el 30% de los consumidores están interesados en productos con fórmulas limpias: sin parabenos, sin sulfatos, sin aluminio, sin alcohol y sin colorantes".  

En MATARRANIA, a la hora de elaborar nuestro desodorante, prescindimos del aluminio ya que, además de su posible vinculación con el cáncer y mutaciones celulares, es un agente antitranspirante, que bloquea el sudor y no permite eliminar las toxinas de forma natural, que es su función principal. Por eso nuestra fórmula es sin aluminio, además de sin bicarbonato y sin ningún otro tipo de antitranspirantes. Y por ese motivo ha sido escogida por María para este artículo ;)

Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse