Net i Polit, reinventarse como forma de vida
Lluis, el propietario de Net i Polit es un claro emprendedor insaciable. En abril de 2016 abrió su propia lavandería, y cautivó a todo el vecindario con el buen aroma que inundaba la zona.
Los vecinos le decían “qué bien huele en toda la calle, deberías vender tu propio suavizante”. Así que dicho y hecho, comenzó a abrir una pequeña franja de su horario de cara al público para vender sus propios productos.
Pero llegó la temida pandemia, y la lavandería tuvo que cerrarse.
Reinventarse es para algunos una manera innata de salir adelante, y Lluis vio el momento perfecto para abrir una nueva tienda que no solo ofreciera los productos de su lavandería, si no también productos nuevos y ante todo naturales, todos ellos a granel. Con la clara filosofía de reutilizar y minimizar envases.
Y así nació Net i Polit: una maravillosa tienda de productos ecológicos, reutilizables y sostenibles.
Matarrania conquistó a Lluis de manera sencilla, abriéndole las puertas de la cosmética natural y cautivándolo con su filosofía de marca y sus productos.
Nos comenta que Matarrania da muchas facilidades como punto de venta, y además ofrece muestras para que los clientes interesados puedan probar de primera manos la experiencia: textura, olor… Nos asegura que lo que más se solicita en su punto de venta son las hidratantes nutritivas, el contorno de ojos y la crema reparadora de manos y uñas, entre otras, por su calidad y también su duración.
“Me sabe mal por ti, pero es que duran muchísimo. Te las pones y son una maravilla”- comentan sus clientes.
Lluis fantasea con algún día poder ampliar su tienda a un espacio más grande, donde poder seguir sirviendo a sus clientes de manera honesta y ética.
Sea donde sea estamos seguras de que hará de su entorno un lugar más coherente con la ecología.