Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Naturasunta, facilidades para una vida saludable y sostenible

por
Favorito0

Cuando decidimos optar por un estilo de vida saludable y sostenible es importante contar con buenos apoyos que nos faciliten la información que necesitamos, así como las herramientas adecuadas para poder llevarlo a cabo. En este caso, la ecotienda Naturasunta, en Antequera (Málaga), es el espacio perfecto para comenzar nuestra nueva vida y luego poder desarrollarla día a día gracias a sus productos y servicios.

Naturasunta es una de las tiendas veteranas, ya que cuenta con 25 años de recorrido. Primero estuvo a cargo de Asunta madre (de ahí el nombre de Natur-Asunta), que comenzó con una tienda natural, con suplementos y productos más bien de parafarmacia. Al tiempo se unió al proyecto Asunta hija, quien con sus estudios de nutrición pudo ofrecer nuevos servicios que vinieron acompañados de la inclusión de alimentación ecológica.

A día de hoy, tras el mostrador nos atienden Asunta hija y su marido Javier, y en el local encontramos la sección de alimentación ecológica, la de cosmética natural, un rincón para suplementos nutricionales y una zona en crecimiento, que son los productos zero waste para la limpieza del hogar y el día a día. Todos son productos avalados por ellos, de gran calidad y eficacia.

Pero Natursunta es mucho más que una tienda, es un recurso completo que además ofrece información y servicio directo. Al hacer tu compra puedes contar con el asesoramiento y la atención personalizada de ambos, especialmente de Asunta como profesional nutricional. Organizan además talleres y presentaciones en las que mostrar nuevos productos, marcas o tratamientos, y frecuentes sorteos y promociones de las que informan a los clientes asociados a la Green Card, una tarjeta 'mimaclientes', como nos comentan ellos mismos, con muchas ventajas para las compras en la tienda.

Una de estas ventajas es disponer de un servicio de frescos ecológicos bajo pedido. A través de diversos grupos de whatsapp, Naturasunta informa sobre los alimentos disponibles y gestiona los pedidos de verduras, frutas, carne… Estos pedidos llegan un mismo día a la tienda, justo para que los clientes puedan ir a recogerlos y disfrutar de los productos en toda su frescura.

Asunta piensa en dar el servicio y la atención que le gustaría recibir a ella, por lo que ha conseguido un ambiente familiar y cercano en su tienda, donde poder informarse y comprar de manera responsable y  medida, sabiendo que compras sano y sostenible, con el respaldo de unos grandes profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites.

Naturasunta se encuentra en calle Merecillas s/n, en Antequera (Málaga)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse