Murgis shop, de droguería tradicional a ecotienda

Murgis shop, de droguería tradicional a ecotienda

Mari Carmen nos abre las puertas de Murgis shop, que por fuera puede parecer la droguería y perfumería tradicional de toda la vida, con su escaparate característico, la mítica tipografía de estos comercios y el estilo vintage, propio al ser un comercio familiar que inició su padre hace más de 40 años, que luego retomó su madre y que finalmente llegó a ella. Y en este nuevo giro generacional, ha pasado de ser droguería tradicional a ecotienda.

Mari Carmen es consumidora de productos naturales desde hace tiempo, y le costaba mucho encontrar lo que quería, acceder de manera fácil a productos que para ella marcaban la diferencia con lo convencional. Con el tiempo, y una vez que comenzó a gestionar la tienda directamente, decidió introducir esos productos que tanto le costaba adquirir para poder dar también esa oportunidad de consumo responsable a gente que, como ella, no los encontraba cerca.

De esa forma, Murgis shop hace casi dos años incorporó el rincón de cosmética natural, que convive con los productos de droguería y perfumería de toda la vida, a los que poco a poco va comiendo terreno dado el creciente interés de los clientes por este tipo de consumo más sostenible y natural. Además, dispone de tienda online para poder acercar estos productos al domicilio, ya sea de la provincia o de cualquier parte del país.

Recientemente ha incorporado los detergentes a granel de la marca Alfiba, con el fin de reducir los envases plásticos que llegamos a consumir en nuestro día a día. Por esto mismo, en la tienda ofrece alternativas al plástico en productos cotidianos, como bolsas de tela que elabora una de sus vecinas, jaboneras de madera, esponjas vegetales, jabones artesanales…

Entre todos estos productos se encuentra la cosmética de MATARRANIA, una apuesta firme de Mari Carmen, quien confía en su calidad y eficacia y, además, da prioridad a proyectos cercanos, artesanales, empresas pequeñas con corazón que, como ella, necesitan ahora todo el apoyo del consumidor y de los compañeros.

Murgis shop se encuentra en el Bulevar de El Ejido 230, en El Ejido (Almería).

Publicado el : 16/07/2020 11:00:00

Al suscribirte a nuestra newsletter aceptas que procesemos tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad y protección de datos