"He encontrado mi desmaquillante favorito"

"He encontrado mi desmaquillante favorito"

Sónia es una joven bloggera de Córdova apasionada de la cosmética natural y ha estado probando la Loción limpiadora y desmaquillante 100% bio de MATARRANIA.

Ha escrito una completa review sobre el producto en su blog PielSinTóxicos de cosmética natural y ecológica. Ha quedado muy contenta con los resultados y según dice en su artículo “se ha convertido en un básico para mí y me atrevería a decir que he encontrado mi desmaquillante definitivo”.

Os dejamos un fragmento de su entrada:

Retira a la perfección todo tipo de maquillaje, tanto de ojos como de rostro. No me irrita los ojos, ni escuece ni me emborrona la visión si me entra un poco, y esto es muy importante para mi, porque tengo la piel de alrededor de los ojos muy sensible y reactiva. No me provoca acné y deja una sensación agradable ya que no es demasiado grasiento, aunque yo prefiero continuar con una segunda limpieza con limpiador espumoso. Su olor es muy natural, se nota un ligero olor a rosas, mezclado con los demás aceites.

Os animamos a que leáis todo el artículo, ya que hace un informe muy detallado sobre este cosmético bio. Y no dejéis de echar un vistazo al resto del blog ya que contiene entradas muy interesantes sobre cosmética ecológica y consejos y recomendaciones para llevar una vida con menos tóxicos.

Publicado el : 27/09/2017 12:42:25