Merakhi, esencia personal


Merakhi, esencia personal

Merakhi, esencia personal

Merakhi es una palabra de origen griego que no tiene traducción a otro idioma. Es un concepto que simboliza alma, creatividad y amor por algo, la esencia de ti mismo reflejada en lo que haces. Una expresión y un concepto que Natalia y Samuel, nuestra pareja protagonista de hoy, han erigido como su estilo de vida y han querido plasmar en su propio negocio: Merakhi, tienda de cosmética ecológica certificada en Madrid.

Cuando planteaban el proyecto de negocio, pensaron en inicio en establecer una tienda de perfumería convencional, y fue en el proceso de investigación de productos cuando descubrieron la cosmética ecológica. Natalia siempre ha sido una apasionada de la cosmética en general, por lo que le fascinó descubrir un mundo nuevo de cosmética totalmente eficaz, a base de ingredientes naturales y respetuosa con el organismo y el medio ambiente.

En ese momento conocieron marcas de cosmética ecológica certificada que además de productos de gran calidad presentaban filosofías de negocio sostenibles, con fondo social y un fuerte compromiso ecológico. Algo totalmente acorde con su propio estilo de vida y el concepto de Merakhi, por lo que vieron claro que su negocio tenía que ir en esa línea.

Merakhi es una tienda alegre, original y con un estilo muy personal. Sus escaparates atraen enseguida y su aroma conquista a quien entra a la tienda, donde reina un ambiente natural y artesano, con mucha presencia de madera y elementos naturales. Su interior se divide en tres secciones diferentes, que conviven y se combinan perfectamente.

Por un lado, está el rincón de cosmética ecológica, con marcas certificadas y que responden a proyectos significativos, como MATARRANIA. También tiene una sección de decoración y regalos con productos artesanales y muy llamativos, que dan un toque colorido y especial tanto a los escaparates como al interior de la tienda. Y por último tienen su propia esencia, su línea de perfumes naturales Merakhi. Casi 20 aromas diferentes para hombre y mujer, elaborados con mucha dedicación y mimo por parte de Natalia y Samuel, quienes vuelcan toda su alma, creatividad y amor en cada rincón de Merakhi, fiel reflejo de su esencia personal.

Merakhi se encuentra en calle Hermosilla, 69 - 28001 Madrid

Publicado el : 08/05/2018 12:12:30