Me encanta el verano y los aceites bio en mi piel - MATARRANIA


Me encanta el verano y los aceites bio en mi piel

Me encanta el verano y los aceites bio en mi piel

Descubre los aceites hidratantes bio...

Ya sé que no es fácil acostumbrarse a los aceites para hidratarse la piel, aunque se extienden bien y cunden mucho, dejan la piel aceitosa los primeros 10 minutos, y no puedes vestirte hasta que la piel lo ha absorbido. Pero con esos 10 minutos, puedes arreglarte el pelo, hacerte las cejas, cortarte las uñas, poner una lavadora, hacerte una infusión, preararte el aperitivo... En fin, qué son 10 minutos para luego poder lucir una piel preciosa, sedosa, suave y elástica, y además de forma natural? Vaya, que vale la pena.

Y mi truquito personal:

Me pongo el aceite hidratante (a mí me encanta el sensual bio) antes de ir a la piscina o al río (en Teruel también vamos a la playa, pero menos), y cuando salgo del agua me encanta ver esas piernas suaves en las que resbala el agua a gotitas. Quedan tan bonitas!! Y encima ahora los tenéis con un 10% de descuento.

Podéis disfrutar de todos los aceites en verano, pero recordad que el de cítricos, que tiene aceites esenciales de limón, narnaja y mandarina, tenéis que dejarlo para la tarde, ya que son cítricos y por tanto, fotosensibles.

Publicado el : 18/02/2016 11:57:30