Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

MATARRANIA, veterana de la cosmética ecológica española

por
Favorito0

La revista Vanity Fair ha publicado un artículo sobre 5 nuevas marcas de cosmética ecológica española. Eso nos complace porque significa que es un mercado en crecimiento, que las personas van tomando conciencia sobre el peligro de los tóxicos en la piel y el nivel de contaminación sobre el planeta. También porque es un indicador de que vamos dando valor a nuestro potencial como país productor, ya sabeis que somos firmes defensoras del producto nacional.

Aparte de presentar dichas marcas, a las que damos la bienvenida al mercado, habla de otras marcas veteranas que han conseguido crear un sector bio nacional consistente y prometedor. Entre ellas, MATARRANIA, que presenta como defensora del aceite de oliva y de la materia prima local.

"Todas ellas tienen en común una cosa: son 100% españolas, una tendencia que va in crescendo según nos vamos adentrando en la slow beauty,recuperando los profundos conocimientos y la ciencia de la biodinámica, anhelando el contacto con la naturaleza y descubriendo la formulación natural pero de vanguardia gracias a la biotecnología".

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse