Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

MATARRANIA, una filosofía que inspira

por
Favorito0

Como MATARRANIA, esta es otra iniciativa de una mujer emprendedora comprometida con la artesanía, el handmade y la vida natural.

Yolanda Sanjuan acaba de terminar sus estudios de estampación y como trabajo final de curso realizó una propuesta de packaging para uno de nuestros productos de cosmética natural, la Mousse de jabón bio. Probar nuestra cosmética ecológica y conocer nuestro estilo de trabajo le inspiró para realizar su diseño. A nosotras nos ha encantado su ilustración, compuesta por ramas de olivos entrelazadas, en tonos verdes y con una agradable estética minimalista.

Aunque no podamos incluirlo en nuestro actual packaging, valoramos mucho su propuesta y nos apetecía compartir y dar a conocer el trabajo de esta joven diseñadora: cerámica, estampación, restauración de muebles y muchas cosas más es lo que podréis descubrir en su taller “L'atelier du papillon”.

¡Gracias Yolanda y mucha suerte!

Productos relacionados
11,70 € (impuestos inc.)
Pastilla de jabón puro de 120ml elaborado tradicionalmente solo con aceite de oliva virgen extra, pocas marcas pueden decir lo mismo;) ¿Sabías que los jabones sólidos son los más naturales y ecológicos del mercado?...

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse