MATARRANIA, una de las marcas favoritas de GLAMOUR

MATARRANIA, una de las marcas favoritas de GLAMOUR

Hace ya unos meses que venimos disfrutando de unas publicaciones que hacen las editoras de la revista Glamour sobre nuestros productos. Y ha llegado el momento de compartirlo en el blog, porque nos hace mucha ilusión cada vez que nos mencionan y vemos lo lejos que va llegando, pasito a pasito, nuestra cosmética bio.

Se han hecho eco de nuestros consejos sobre cómo combinar tu maquillaje con nuestros productos faciales, ya sea dando tips para las pieles grasas (ver el post completo) como indicaciones sobre la rutina y los tiempos entre producto y producto para un mejor resultado (ver el post completo). También han recomendado nuestro Bálsamo reparador de hipérico 100% BIO como tratamiento perfecto para las quemaduras de sol (ver el post completo).

Pero es que, además, hay algo en sus post que nos ha agitado el corazón y nos hace sentir muy orgullosas, y es que en ellos hablan de nosotros como expertosnos nombran como "una de nuestras firmas de cosmética ecológica favoritas"No cabemos en sí de gozo, ¡qué honor! Muchas gracias, chicas.

Publicado el : 30/08/2019 12:43:12