Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

MATARRANIA, referente bio internacional

por
Favorito0

La calidad de nuestra cosmética bio y el firme compromiso de nuestra filosofía ha colocado a MATARRANIA como referente de cosmética orgánica hecha en España, según publica la revista digital internacional Living it by EuronewsLa periodista Léa Surugue ha elaborado un reportaje sobre la evolución del sector de la belleza en nuestro país, en el que cada vez surgen más marcas "con la esperanza de aprovechar al máximo los recursos naturales del país que prometen ofrecer cosméticos innovadores y 100% naturales".

De todas las marcas certificadas ecológicas que hay en España han seleccionado cuatro que, según su criterio, "destacan por su calidad y la manera sostenible en que se producen". Y la primera de ellas es MATARRANIA, de la que destacan su composición a base de ingredientes puros como es el aceite de oliva virgen extra ecológico prensado en frío, con grandes propiedades emolientes, humectantes y antioxidantes. "La piel del rostro", dice Lea, "necesita una grasa natural para mantenerse saludable y nutrida", por lo que cuidarla con aceite de oliva es una gran opción.

Muchas gracias Lea y equipo Living it por compartir por el mundo las bondades de nuestra cosmética bio. Podeis leer el reportaje completo, escrito en inglés, en este link.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse