• 2X1 Solares   IR
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Matarrania protege las manos de queseras y cesteras gallegas con Ecoterra 4eco

por
Favorito0

Fue a una tienda de productos ecológicos y se enamoró del proyecto y la filosofía. Así comienza la historia de Yudith y su tienda Ecoterra 4eco en la localidad de O Burgo en La Coruña. Ella ya compraba algunos productos, como los detergentes y algo de cosmética natural, y siempre buscaba un consumo más responsable en su cesta de la compra. ¡Así que con entre ella y su pareja se lanzaron convencidos de que hacían lo correcto!

"Tenemos productos de limpieza, detergentes a granel, cosmética natural, un poco de higiene... Cada vez he ido abarcando un poquito más y creo que puedo decir que tengo una tienda de productos ecosostenibles bastante variada", nos cuenta Judith.

Llevan con Matarrania desde que abrieron su tienda y lo que más les atrae de nuestra marca son los precios y la fidelidad que provoca en su clientela: "la gente prueba y repite", explican desde Ecoterra.

Se trata de una zona de gran tradición artesana y en las proximidades hay muchos negocios de personas que trabajan con las manos en queserías, cesterías, pescaderías… Por eso la Reparadora de manos y uñas, explica, es un éxito entre esta comunidad coruñesa de artesanos y artesanas.

"Tengo una chica que se la compra a sus compañeros de trabajo. Yo le compro queso y ella me hace propaganda de los productos, así hacemos un intercambio que nos favorece a las dos. Si todos funcionáramos así y nos ayudásemos entre nosotros seria fantástico", afirma Yudith. 

También destaca la Embellecedora de cuello y escote y la gama de pieles sensibles.

Yudith planea seguir ampliando poquito a poco su tienda con productos de alimentación éticos y de cercanía, aunque insiste en la necesidad de no correr para seguir haciendo su trabajo con amor.

¡Sabemos que así será!

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse