Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

MATARRANIA participa en el curso de Cosmética Natural de DEUSTO SALUD

por
Favorito0

MATARRANIA ha firmado un convenio de colaboración con Deusto Salud, el centro de formación online del grupo Planeta especializado en salud y terapias naturales. Mediante el citado acuerdo, MATARRANIA avala el contenido del Curso Superior de Cosmética Natural de Deusto Salud.

Qué materia imparte el curso

En este curso se contemplan todos los ámbitos relacionados con la cosmética natural, desde el planteamiento y la elaboración hasta la comercialización. Se tratan, pues, los ingredientes y su selección, combinación y tratamiento bien para conseguir cosméticos de calidad y eficaces, o bien para comprender el porqué de determinadas fórmulas y aprender los conceptos básicos del sector para comunicar, asesorar o comercializar estos productos.

Se desgranan y desarrollan conceptos como cosmética natural, fitocosmética, nutricosmética, aromaterapia, aromacosmética… El curso se imparte de manera online, a través de un aula virtual, aunque el alumno también recibe en casa el material didáctico de forma física, para una mejor gestión del aprendizaje.

Para quién está dirigido

Es por tanto un curso dirigido a personas interesadas en la cosmética natural, tanto las que quieren desarrollar sus propios cosméticos como aquellas que quieren ampliar sus conocimientos técnicos sobre el tema para ampliar su formación profesional.

Con el curso, cuya carga lectiva es de 300 horas, se obtienen dos títulos: el diploma de Deusto Salud y el diploma universitario de la Universidad Católica de Murcia.

Cómo participa MATARRANIA en este curso

El equipo de MATARRANIA ha analizado el contenido impartido en el curso, el cual ha decidido avalar por su calidad, por la amplitud de conocimientos ofrecidos y por el tratamiento y presentación de la materia. Desde este mes de septiembre, gracias al convenio de colaboración, MATARRANIA podrá ser parte activa de los contenidos del curso, aportando sus conocimientos y experiencia en el sector.

Evelyn Celma, fundadora de MATARRANIA

Masterclass en directo con Evelyn Celma

La participación de MATARRANIA en el curso será muy activa, comenzando desde este mismo miércoles 30 de septiembre, día en que nuestra fundadora y gerente, Evelyn Celma, impartirá su primera masterclass en directo con todos los alumnos, vía videoconferencia. En ella hablará de oleomacerados, uno de los ingredientes estrella de la cosmética bio de MATARRANIA.

Estas clases especiales quedan almacenadas en el aula virtual para la visualización libre por parte del alumnado, siempre que se necesite. De esta forma, todo alumno que se suscriba al curso en fecha posterior a la masterclass, podrá acceder igualmente a su contenido.

Me interesa el curso, ¿cómo me inscribo?

Si estás interesado en el curso y quieres conocer más en detalle el temario, puedes ponerte en contacto directamente con el equipo de Deusto Salud, quien resolverá todas las dudas que tengas al respecto y te facilitarán toda la información necesaria para tomar tu decisión.

El equipo docente es amplio y cuenta con una gran formación para atender todas las necesidades del alumno durante el curso, manteniendo una comunicación activa en todo momento para ayudarte a conseguir los objetivos profesionales y personales que persigues con la realización de este curso.

Artículos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse