Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

MATARRANIA, más que cosmética bio para Midorita

por
Favorito0

El blog Mi Dorita comenzó su camino hace unos meses para compartir experiencias y formas de vivir de una manera más sostenible y respetuosa con el planeta, como indica en su lema: dar unos 'Pequeños pasos hacia un hogar más verde'. Emi, su autora, presenta ideas y opciones para llevar un día a día más sano, libre de tóxicos y que vaya sumando pequeñas acciones para hacer del mundo un lugar mejor. Loable y muy interesante, ¡bravo por el blog, Emi!

Y en el inicio de su camino por la cosmética ecológica se encontró con MATARRANIA, en concreto con el Exfoliante de oliva 100% BIO, un producto que ha probado y que le ha robado el corazón, como ella misma afirma. Pero aparte de la calidad y eficacia del producto, Emi alaba también la filosofía de MATARRANIA, sus pilares y su forma de marcar la diferencia desde la gestión del equipo hasta la selección de ingredientes y su trasfondo social.

Podeis descubrir su opinión completa sobre la marca en este post de su blog, gracias Emi por tus palabras tanto hacia la cosmética como al proyecto global de MATARRANIA.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse