Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Matarrania lanza una esponja exfoliante de fibras vegetales

por
Favorito0

Complementando nuestra gama de productos ecológicos para la higiene corporal, lanzamos una nueva esponja elaborada artesanalmente 100% con fibras vegetales de esparto. Su creador es Manu, un artesano local que ha recuperado el uso de fibras naturales de la zona del Matarraña para diferentes usos cotidianos, entre ellos, el cuidado personal.

Desde Valderrobres, Espartos Manolito fabrica esta esponja de esparto natural con efecto exfoliante que cuida nuestra piel al mismo tiempo que respeta el medio ambiente. Está elaborada de forma totalmente manual, desde su recolección hasta su procesado, sin más aditivos que el sol, el agua y el aire del Matarraña. ¡Exactamente igual que nuestra cosmética ecológica!

Manu se declara un artesano implicado en la labor de recuperar un oficio, atendiendo a los ritmos del buen hacer, recolectando respetuosamente las plantas con las que trabaja en su mejor momento, siguiendo las lunas, como los maestros que lo han precedido. Destaca la importancia de trabajar con alegría, para que las cosas salgan bien con el compromiso de dejar la marca del amor y el gusto por lo que hace en cada labor.

La nueva Esponja exfoliante tiene un precio de 6,20 € y es perfecta para combinarla con el Gel sólido Buenos días o el Gel sólido Buenas noches. ¡Un spa natural siempre a mano!

Hasta el 31 de diciembre será posible adquirir un pack de Esponja + Gel sólido Matarrania por un precio reducido de 14,95 €, para tener un detalle sostenible y económico con esa persona que también lo merece.

¿Cómo se usa la Esponja exfoliante de Matarrania?

  1. Enjuaga la esponja y trabájala en tu mano, para que se reblandezca un poco y sea más manejable.

  2. Frota contra ella la pastilla de jabón.

  3. Úsala como cualquier otra esponja, frotando con suavidad sobre tu piel.

  4. Por último, guárdala colgada para que se escurra y seque al aire.

En los primeros usos notarás un olor a hierba seca intenso, es normal. Irá desapareciendo al poco tiempo de usarla. El efecto exfoliante irá desapareciendo tras meses de uso, ya que las fibras naturales se van afieltrando y, aunque puedas seguir usándola como esponja, no tendrá tanto efecto exfoliante.

Cuando ya no puedas usarla más, tírala al cubo del orgánico, ya que es biodegradable y compostable.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse