Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

La protección solar de filtro mineral, vegana y 100% natural hecha en España

por
Favorito0

2 años de trabajo intenso y pruebas fueron necesarios para que Matarrania diese con la fórmula perfecta para su nueva gama de protectores solares sostenibles y respetuosos con las personas y con el medioambiente. Una gama completa compuesta por dos formatos, en crema con FPS 50 y fluido con FPS 30, ambos son 100% naturales, veganos, resistentes al agua, respetuosos con mares y ríos, de textura fluida que no deja la piel blanca y con filtro de protección mineral no-nano.

¿Por qué usar una crema solar de filtro mineral?

Existen dos tipos de filtros: el químico y el mineral. Las cremas solares de filtro químico incorporan una serie de ingredientes sintéticos que penetran en tu piel y absorben la energía UV convirtiéndola en calor. ¿Sabías que los químicos más comunes presentes en los protectores solares convencionales son disruptores endocinos y estrogénicos? La oxibenzona, el octinoxato y el homosalato pueden interferir con la tiroides y otros procesos hormonales de nuestro organismo.

En Matarrania hemos elegido el óxido de zinc no-nano como filtro mineral para nuestras cremas solares porque es más seguro para tu salud y es totalmente respetuoso con el medioambiente. Veamos por qué…

  • Es un filtro físico, como si te pusieras una pantalla en la piel, y actúa reflejando la radiación solar en la dirección contraria.

  • Actúa de manera inmediata nada más aplicarlo, sin esperas. Te protege desde el primer momento.

  • Es respetuoso con nuestros mares, océanos y ríos, y con los seres vivos que los habitan.

Óxido de zinc no-nano, ¿qué significa?

Las nanopartículas son partículas de tamaño menor a 100 nanómetros, diminutas, que se usan en protectores solares para mejorar la estabilidad de algunos ingredientes, aumentar la eficacia del filtro y evitar el efecto de "cara blanca".

A pesar de estas “ventajas”, existe mucha controversia y todavía quedan dudas por despejar sobre su total inocuidad. Por ello, en Matarrania no utilizamos nanopartículas y decimos con orgullo que nuestras cremas solares son no-nano.

Protección solar verano

"Odio que me deje la piel blanca"

En nuestros estudios para la creación del nuevo protector solar Matarrania nos hemos encontrado con esta opinión en infinidad de ocasiones. Durante bastantes meses no conseguíamos que la crema se absorbiera rápidamente y la capita blanca permanecía durante horas. Seguimos trabajando en la fórmula para obtener un producto más fluido que no dejara ese efecto que incomoda a tantas personas de “llevar la cara blanca”. ¡Y lo conseguimos! La crema solar de Matarrania tiene una textura fluida, muy fácil de aplicar, que hidrata, protege, se absorbe con rapidez y cuyo efecto estético es una maravilla. ¿Qué más se puede pedir?

En resumen, ¿qué tiene de especial el protector solar de Matarrania?

  • Con un 100% de ingredientes naturales y un 75% de ingredientes de cultivo ecológico.
  • Con filtro solar mineral basado en el óxido de zinc, es decir, filtro físico en lugar de químico.
  • Protege al instante, nada más aplicarlo.
  • Textura fluida y sedosa, no deja la piel blanca.
  • Resistente al gua.
  • Respetuoso con mares y ríos.
  • Vegano, 100% ingredientes de origen vegetal.
  • Hecho en España, en nuestro laboratorio de Peñarroya de Tastavins (Teruel).
  • Libre de nanopartículas.
  • No contiene agua, por lo que cunde más y todo lo que aplicas en tu piel suma.
  • Sin perfume, ni conservantes, ni parabenos.

Protector solar natural Matarrania

Productos relacionados
21,50 € (impuestos inc.)
(2)
Crema solar de protección facial SPF 50 con filtros 100% minerales, resistente al agua, y respetuosa con los océanos. Con óxido de zinc no-nano, de fácil absorción, que no deja la piel blanca. Protege de los rayos UVB...
24,95 € (impuestos inc.)
Fluido de protección solar SPF 30 con filtros 100% minerales, resistente al agua, y respetuoso con los océanos. Con óxido de zinc no-nano, de fácil absorción, que no deja la piel blanca. Protege de los rayos UVB y de...
Artículos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse