Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

MATARRANIA en Suiza gracias a Gloria Q

por
Favorito0

Nuestra cosmética bio ha traspasado fronteras en varias ocasiones, lo que es todo un placer y un orgullo para una pequeña marca turolense. Hoy vamos a hablaros de nuestra presencia en Suiza, a la que hemos llegado de la mano de Gloria Quesada, una apasionada de la cosmética y el cuidado de la piel desde muy pequeña. Nos cuenta que siendo niña le regalaron por su cumpleaños un perfume en crema, y que al abrir esa lata fue como si abriese la caja de Pandora, ya que despertó en ella un interés incontenible por el universo cosmético.

Con 30 años se mudó a Suiza, país en el que junto a su marido se introdujo en el sector de la enseñanza, impartiendo clases de español en una academia durante muchos años. Mientras tanto, ella alimentaba su pasión por los productos cosméticos hasta que dio con el mundo natural. Fue un descubrimiento por necesidad, buscando una forma de proteger su organismo por dentro y por fuera se introdujo en el lado natural y se convirtió en un amante de lo bio. Como ella misma nos dice, “es una evolución natural y lógica. Cuando la descubres ves que la cosmética bio es la única cosmética posible”.

En su proceso de introducción a lo orgánico dio con una persona que para ella ha sido clave en la evolución de su proyecto. Leyendo y buscando información sobre cosmética orgánica se encontró con una experta en el tema que además era de su tierra, Valencia. Se trataba de Nina Benito, directora de Organics Magazine y una gran referencia en el sector, con la que desde el primer día sintió una conexión especial que permanece y se refuerza con el tiempo.

De manos de Nina fue como se atrevió a dar el paso de convertir su pasión en profesión. Instauró en la academia de idiomas un showroom donde poder promocionar y vender la cosmética natural española que Nina le recomendaba, entre ellas MATARRANIA. De esta manera, Gloria pudo ir descubriendo el interés que suscitaba el producto español entre los alumnos, teniendo siempre como objetivo final abrir una tienda propia.

Tras unos años de esfuerzo y vicisitudes varias, el pasado otoño abrió sus puertas la tienda Gloria Q en Zug, a una hora de Zurich. En el local, Gloria ha querido reflejar lo que es para ella la cosmética natural: “No es algo más, es especial, es lo mejor de lo mejor. He querido darles el valor que tienen los productos con una tienda que llamase la atención, que indicase que dentro hay auténticos tesoros”. La tienda tiene un claro estilo mediterráneo, todo en madera con detalles muy llamativos y muy coquetos, un espacio cálido que invita a entrar y descubrir un mundo nuevo.

Las marcas presentes en Gloria Q son todas certificadas ecológicas, sugeridas por Nina Benito y probadas por ella misma. En su proyecto de futuro se incluye una tienda online y una ampliación de marcas a nivel internacional, así como la instauración de unas actividades en la tienda para uso y disfrute de sus clientes, como presentación de producto con un vinito y un taller de masaje facial. En su cabeza aún bullen muchas ideas que se materializarán con el tiempo, pero a día de hoy Gloria se declara muy satisfecha con la apertura de su tienda, que ha sido todo un sueño hecho realidad.

Gloria Q se encuentra en Aegeristrasse 5, 6300 Zug (Suiza)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse