Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

MATARRANIA en República Checa con Lotos Beauty

por
Favorito0

Nuestra cosmética bio ya está presente en un nuevo país, en este caso la República Checa, a través de Lotos Beauty, un comercio que nos ha cautivado por su estilo y su filosofía. El origen del negocio es un salón de belleza donde desde hace 9 años ofrecen un cuidado del cabello y de la piel natural y respetuoso, donde la belleza se percibe en armonía con la humanidad y la naturaleza. Hace un par de años crearon la tienda online de cosmética natural,con la que poder acercar esos productos que ya ellas conocían a muchas más personas.

Detrás de Lotos Beauty encontramos a Martina e Iva, dos amigas y profesionales de la belleza que disfrutan de su trabajo porque creen firmemente en la energía que brindan los cosméticos naturales. Martina es peluquera, maquilladora y dueña del salón, tiene más de 15 años de experiencia y busca para su negocio marcas que, como ella, han recorrido su camino y tienen una visión de honestidad y respeto a la naturaleza.

“Todas mis marcas favoritas que vendo y recomiendo han recorrido un largo camino, por eso estoy convencida de sus fortalezas y efectos y sé lo que los buenos cosméticos no deberían contener".

Iva y Martina

En Lotos Beauty prefieren empresas familiares, que utilizan una alta proporción de ingredientes naturales, no probados en animales y que respondan a una filosofía ecológica. Priman los envases respetuosos con el medio ambiente, pero, sobre todo, la calidad de su composición. Es así como localizaron a MATARRANIA cuando abrieron el ecommerce, y según describen fue ‘amor a primera vista’ y celebran tener por fin en Lotos Beauty nuestra cosmética bio.

El equipo, formado en total por 4 mujeres, prueba personalmente todos los productos para garantizar su calidad y eficacia y poder recomendarlos con tranquilidad y certeza a sus clientes. Son chicas loto, como dicen en su web, y transmiten su filosofía y las bondades de las marcas con las que trabajan con alegría, entusiasmo y confianza. Todo un gusto y un placer para MATARRANIA formar parte de su proyecto.

Equipo de chicas Lotos Beauty: Renata, Martina, Romana e Iva

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse