MATARRANIA en República Checa con Lotos Beauty

MATARRANIA en República Checa con Lotos Beauty

Nuestra cosmética bio ya está presente en un nuevo país, en este caso la República Checa, a través de Lotos Beauty, un comercio que nos ha cautivado por su estilo y su filosofía. El origen del negocio es un salón de belleza donde desde hace 9 años ofrecen un cuidado del cabello y de la piel natural y respetuoso, donde la belleza se percibe en armonía con la humanidad y la naturaleza. Hace un par de años crearon la tienda online de cosmética natural,con la que poder acercar esos productos que ya ellas conocían a muchas más personas.

Detrás de Lotos Beauty encontramos a Martina e Iva, dos amigas y profesionales de la belleza que disfrutan de su trabajo porque creen firmemente en la energía que brindan los cosméticos naturales. Martina es peluquera, maquilladora y dueña del salón, tiene más de 15 años de experiencia y busca para su negocio marcas que, como ella, han recorrido su camino y tienen una visión de honestidad y respeto a la naturaleza.

“Todas mis marcas favoritas que vendo y recomiendo han recorrido un largo camino, por eso estoy convencida de sus fortalezas y efectos y sé lo que los buenos cosméticos no deberían contener".

Iva y Martina

En Lotos Beauty prefieren empresas familiares, que utilizan una alta proporción de ingredientes naturales, no probados en animales y que respondan a una filosofía ecológica. Priman los envases respetuosos con el medio ambiente, pero, sobre todo, la calidad de su composición. Es así como localizaron a MATARRANIA cuando abrieron el ecommerce, y según describen fue ‘amor a primera vista’ y celebran tener por fin en Lotos Beauty nuestra cosmética bio.

El equipo, formado en total por 4 mujeres, prueba personalmente todos los productos para garantizar su calidad y eficacia y poder recomendarlos con tranquilidad y certeza a sus clientes. Son chicas loto, como dicen en su web, y transmiten su filosofía y las bondades de las marcas con las que trabajan con alegría, entusiasmo y confianza. Todo un gusto y un placer para MATARRANIA formar parte de su proyecto.

Equipo de chicas Lotos Beauty: Renata, Martina, Romana e Iva

Publicado el : 07/03/2019 12:24:25