Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

MATARRANIA en Melilla gracias a Belle Rose

por
Favorito0

Belle Rose en una droguería y perfumería de Melilla, con tienda física y online, que hace muy poco presentaba en sus estantes, por primera vez, la cosmética ecológica de MATARRANIA. Se trata de un local de alrededor de 300m2 en los que encontramos una gran selección de cosmética natural y ecológica, cosmética de alta gama, cosmética coreana, perfumería, parafarmacia…

Salyma, al frente del negocio, ha cumplido así su sueño de abrir una tienda de cosmética. Aunque la tienda abrió en una época complicada, la motivación les anima a seguir y buscar la forma de ofrecer los mejores productos a sus clientes, motivo por el cual decidieron apostar por MATARRANIA.

A Melilla se acercan muchas personas de Marruecos, quienes tienen auténtica pasión por el cuidado de la piel, como nos comenta Salyma. Por tanto, productos novedosos y con ingredientes naturales y diferentes, como los que usamos en nuestra cosmética bio, les resultan muy atractivos para ellos, además de sus texturas ricas y sus aromas mediterráneos.

Melilla Faro

El nombre de Belle Rose (rosa bella) hace referencia a la belleza y pureza de las rosas, un ingrediente muy presente tanto en cosmética como en perfumería. Ese es el concepto principal del proyecto, y por el que esperan poder ir evolucionando y ofrecer cada vez más opciones para la higiene y el cuidado de la piel. De hecho, en sus planes de futuro se plantean dedicar la planta de arriba para cabinas de estética, con servicios faciales y de manicura. Una continuación del sueño de Salyma, que de momento ha tenido buen arranque y aceptación.

Belle Rose se encuentra en la calle de la Legión, 48 – Melilla

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse