Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

MATARRANIA en Luxemburgo gracias a J'adore bio

por
Favorito0

MATARRANIA llega a Luxemburgo de la mano de la tienda online J’adore bio, una boutique de cosmética natural que sirve a toda Europa. Por tanto, MATARRANIA estará más presente ahora en el entorno europeo con un nuevo canal de ventas muy completo y de total confianza para el consumidor, tanto por su gestión de envíos como por la garantía natural de sus productos.

La tienda J’adore tiene un firme criterio de selección a la hora de ofrecer las marcas de cosmética, primando que sean productos sostenibles, libres de tóxicos y que procedan de compañías éticas  con marcado enfoque ecológico. En su mayoría, se trata de marcas de cosmética artesanales, de gran calidad y con listados de ingredientes respetuosos, sin sustancias perjudiciales tanto para el organismo como para el medio ambiente.

Por su propia filosofía, tienen una gran selección de productos veganos y zero waste, fácilmente reconocibles por los ‘sellos’ o distintivos con los que han sido clasificados: vegano, sin alcohol, 100% natural, orgánico y hecho a mano. MATARRANIA, recién llegada a su web, cuenta con sus cinco sellos y cumple con el concepto de marca con la que J’adore prefiere trabajar.

En su compromiso ecológico, tienen un sistema de envíos zero waste muy similar al de MATARRANIA, recurriendo a los materiales de embalaje más ecológicos disponibles, con el fin de generar la menor cantidad posible de residuos y minimizar el impacto medioambiental. Desde el relleno (bolas de almidón de maíz) hasta la cinta adhesiva, se trata de materiales biodegradables que, además, reutilizan cuando es posible.

Para MATARRANIA es un orgullo que J’adore cuente con nuestra cosmética BIO, ya que supone una nueva vía para llegar a más consumidores de cosmética natural que podrán conocer y disfrutar nuestros productos, así como facilitar el acceso de quien ya nos conoce y reside en otros países de Europa. Si nos estás leyendo y eres usuario de MATARRANIA, ya tienes una nueva forma de reponer tus favoritos donde estés de manera rápida y segura.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse