Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

MATARRANIA en la escuela, con CES

por
Favorito0

Podemos decir realmente que MATARRANIA está en la escuela, y no en una cualquiera, sino en un centro de formación que fomenta la salud y el bienestar de las personas desde hace más de 35 años. Se trata de CES, el Centro de Estudios de la Salud que ofrece formación especializada en el área de la salud terapéutica manual y natural, como quiromasaje, reflexología podal, drenaje linfático, osteopatía, naturopatía, kinesiología…

CES es todo un referente en el sector gracias a su pilar vocacional, que parte de su director y fundador Javier Cháfer, y a su metodología, donde prima la calidad de los cursos, la experiencia de los profesores y la atención al alumno. Caminan junto al alumno de principio a fin, acompañándole también tras la parte formativa durante su proyección laboral, asesorándole y apoyándole en sus inicios. Son pioneros, además, en la introducción de algunas técnicas osteopáticas en España.

Su filosofía es que la salud no es exclusiva de un sector social determinado, sino que debe ser accesible a cualquiera, por lo que toda persona interesada en los cursos puede matricularse, sin requerir formación ni estudios previos. También ofrecen a particulares sesiones de tratamiento con alumnos recién titulados y profesores y antiguos alumnos, a precios realmente asequibles.

La escuela tiene su sede central en Santander, pero cuenta además con otras dos delegaciones fijas de Granada o Tarragona y una extensa red de cursos presenciales en toda España, según la demanda de los alumnos, y cursos online en todo el mundo.

¿Y qué hace MATARRANIA en este centro? Representa una opción de cuidado natural y respetuoso con el que poder trabajar a nivel profesional, además de incorporar en las rutinas diarias y personales de cada uno. Y es la única marca comercial presente en el centro, aunque para ellos no tiene motivación comercial, precisamente. "Es una recomendación cosmética y de tratamiento completamente afín a la filosofía del centro: un claro interés por la salud y el bienestar de las personas a través de herramientas naturales, ya sea un masaje o un producto cosmético".

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse