• 2X1 Solares   IR
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Matarrania cumple 16 años con un 16% para celebrarlo

La firma española de cosmética ecológica organiza la Semana Matarrania para celebrar su 16 cumpleaños con un 16% de descuento en todo, un taller online gratuito y acciones sorpresa todavía por descubrir.

Ya han pasado 16 años desde que Matarrania envasara sus primeros tarros de vidrio en un pequeño pueblo de la provincia de Teruel. Desde aquel 2007, esta firma de cosmética ecológica certificada recupera fórmulas ancestrales para el cuidado de la piel, basadas en el aceite de oliva y en plantas mediterráneas.

Una cosmética sencilla, vegana y artesanal, sin agua, concentrada y muy efectiva, que mantiene los ritmos lentos de antaño para llegar con respeto a los hogares de hoy.

Para celebrar este aniversario han organizado su Semana Matarrania, con descuentos y acciones sorpresa que se irán desvelando desde el 6 hasta el 12 de noviembre: “Ofrecemos un 16% de descuento en toda nuestra tienda online hasta el domingo, por los 16 años de confianza, cariño y valentía que nos han regalado nuestras clientas”, confirma su responsable de Comunicación, Sofía Lázaro.

Entre sus propuestas para estos días, el jueves, 9 de noviembre, ofrecen el taller online “Pieles atípicas: cuidar desde la cosmética y la alimentación integrativa”, que abordará respuestas para la hipersensibilidad en momentos como el embarazo o como consecuencia de alergias y diversas patologías.

Guiarán el taller profesionales como la matrona Laia Casadevall, la nutricionista Gabriela Pocoví o la naturópata Virginia Ceballos. La inscripción es gratuita aquí.

Cosmética con raíces turolenses

Matarrania elabora auténtica cosmética ecológica arraigada al territorio. De hecho, toma su propio nombre de la misma tierra que la vio nacer: la Comarca del Matarraña en Teruel. Un cruce de caminos estratégico entre culturas mediterráneas y a tan solo 60 km del mar. Alberga una extensa comunidad de plantas aromáticas y medicinales, y goza de una tradición centenaria en la producción oleícola.

Fue Evelyn Celma, una mujer, madre y trabajadora, quien, con la intención de ofrecer una alternativa auténtica y natural para el cuidado de la piel, creó Matarrania a finales de 2007. Su interés por la cultura popular rural la llevó a recopilar remedios naturales de las gentes del campo que hoy son la esencia de la marca, pionera en cosmética ecológica en España.

16 años Matarrania

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse