Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

MATARRANIA conquista el mercado eco, según el diario La Información

por
Favorito0

El diario La Información ha publicado un artículo que nos ha alegrado mucho, ya que en él analiza el constante crecimiento de la industria de cosmética ecológica, tanto dentro como fuera de nuestro país. Según se indica en el artículo, la 'fiebre' por lo eco se ha extendido del sector de la alimentación al de la cosmética, incrementándose tanto la demanda como para generar nuevos proyectos de negocio que van cubriendo esas necesidades.

"La conciencia ecológica cada vez se hace patente de más formas en el mundo. Si primero fue a través de la comida, con tendencias como el vegeterianismo o el veganismo, ahora esta ideología ha saltado al mercado de la moda, con firmas que hacen de la sostenibilidad su bandera. Y ahí no queda la cosa, porque el sector de la cosmética también tiene mucho que decir al respecto", comenta la redactora Verónica Lechuga.

A continuación, el diario presenta 4 marcas de cosmética ecológica elaborada en España, entre las que se encuentra MATARRANIA, de la cual dice que "ha conquistado al mercado con sus productos de origen vegetal y ecológico formulados con ingredientes de proximidad, pues el 90% se producen a menos de 300 kilómetros de su sede en Teruel. Tiene una fuerte conciencia social y apoya la agricultura y ganadería tradicionales de su territorio y los valores arraigados a la tierra. Además, da prioridad al empleo femenino y a la conciliación de la vida familiar y profesional. Está certificada como ecológica y sus enveses están realizados con un 30% de vidrio reciclado".

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse