MATARRANIA como opción de regalo sostenible, por Esturirafi

MATARRANIA como opción de regalo sostenible, por Esturirafi

Esta Navidad será más fácil escoger regalos sostenibles gracias a propuestas como las de las hermanas Esturirafi, que en su blog han presentado varias selecciones de regalos apropiados según el destinatario. 

MATARRANIA, como una de las marcas favoritas de las hermanas, ha estado presente en algunas de esas selecciones. Por ejemplo, para las mujeres sugieren la Loción limpiadora y desmaquillante 100% BIO, un producto además muy práctico en estas fechas en las que se suele usar más maquillaje de lo habitual.

Para hombre proponen por ejemplo el Aceite de afeitado 100% BIO, todo un descubrimiento que todo hombre debe al menos conocer; el Jabón neutro, apto para todas las necesidades; o, por qué no, el Serum nutritivo antiencrespamiento 100% BIO, ya que el cabello de los mozos también se encrespa y necesita su dosis de nutrición.

Además de estos posts, las chicas Esturirafi también han puesto en marcha el plan 'Navidad sostenible', una comunidad en redes sociales en la que compartir ideas y proyectos sostenibles, y así entre todos aportar y descubrir nuevas opciones. Podeis consultarlo tanto en Facebook como en Instagram. MATARRANIA también apareció como propuesta de cosmética bio.

Publicado el : 29/11/2019 11:21:25

Al suscribirte a nuestra newsletter aceptas que procesemos tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad y protección de datos