• 2X1 Solares   IR
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

MATARRANIA como "la cosmética más verde"

por
Favorito0

Hablan de nosotros en el blog "Belleza en vena"

El blog de belleza y tendencias "Belleza en vena", uno de los más veteranos y con más seguidores, ha escrito sobre MATARRANIA. La editora Enma de Scarada escribe un extenso y completo artículo sobre nuestar cosmética natural, destacando loa argumentos ecológicos del packaging, el 100% bio de los ingredientes y el apoyo a las iniciativas sociales locales.

http://www.bellezaenvena.com/2011/11/matarrania-la-cosmetica-mas-verde.html

Os dejo aquí sus comentarios después de haber probado alguna de nuestras cremas y aceites bio:

"(...) me ha encantado la textura oleosa, al ponértela parece que vas a estar pringada media mañana, pero curiosamente, con dos tres minutos de espera ya te puedes vestir.

¿Lo mejor?, suaviza la piel y la mantiene flexible y jugosita todo el día. Me ha gustado. También he probado la crema para el escote y me ha sorprendido. Me explico, al dormir, cuando uno ya tiene más de… unos añitos (y los míos ya son unos cuantos), el escote se arruga por las posturas nocturnas; desde que me aplico mi Matarrania para escote y cuello, las arrugas matutinas son mucho más tenues, casi imperceptibles.

Y más flores, a mi novio le he pasado una de las cremas de la línea para hombre y está como loco de contento. Tiene una piel bastante fina y delicada y se afeita a diario, con la crema Matarrania masculina dice que su cara está muy confortable. (...)"

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse