Más que Bio abre nueva tienda en San Vicente

Más que Bio abre nueva tienda en San Vicente

La tienda de productos ecológicos Más que Bio está de enhorabuena, ya que acaba de inaugurar su segundo local en la localidad de San Vicente del Raspeig (Alicante). Hace 5 años, cuando comenzaron su andadura, ni se imaginaban el poder llegar a estas fechas con dos tiendas de este tamaño. Pero el esfuerzo y la profesionalidad han dado sus frutos y han hecho posible esta ampliación.

El proyecto comenzó de la mano de María José, una persona con trabajo estable que decide cambiar su rumbo y adentrarse en el mundo del cuidado natural. Por problemas de piel de su hijo mayor, comenzó a investigar y a dar con soluciones naturales que le daban mejor resultados que las convencionales. Aventurera y decidida, se formó y experimentó para crear sus propios jabones naturales, y en 2013 abrió su propia tienda, Más que Jabón, donde vendían sus jabones y otros productos de marcas de cosmética natural y ecológica.

Más que bio San Vicente se encuentra en la calle Pintor Picasso, 58

Las marcas que María José vende pasan por su exigente filtro de calidad, composición y compromiso sostenible. Y MATARRANIA tiene el orgullo de ser la primera marca de cosmética ecológica que entró en su tienda, ya que cuando la probó se enamoró por su filosofía y por sus grandes beneficios sobre la piel.

Con el tiempo, la tienda fue evolucionando, creciendo su clientela y demandando más variedad de productos. Por lo que ampliando también su formación, María José se lanza dos años después a abrir un nuevo local, Más que Bio San Vicente, en el que además de cosmética ecológica también ofrece alimentación, productos de limpieza, complementación alimenticia, aromaterapia, fitoterapia, y por supuesto el asesoramiento experto de María José.

Ahora en San Vicente cuentan con la tienda veterana Más que Bio San Vicente en la zona centro, y la recién llegada Más que Bio San Vicente 2 Sol y Luz, en el barrio Sol y Luz. Además del soporte de la tienda online que tienen en proceso y que esperan tener lista en los próximos meses. Nuestra más sincera enhorabuena a María José y su equipo por esta nueva apertura, muestra de la solidez y profesionalidad del proyecto.

Más que Bio San Vicente 2 Sol y Luz se encuentra en la calle Río Tajo, 2

Publicado el : 25/04/2019 13:00:00