Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Maravilloso mundo de Aromas & Color

por
Favorito0

En Parla (Madrid) nos abre hoy sus puertas Aromas & Color, una tienda de perfumería y cosmética natural a manos de Begoña, esteticista de profesión y amante de la cosmética cuya ilusión por su proyecto inunda el local y propicia ese ambiente acogedor que te mima nada más entrar.

Desde hace 6 años Begoña recibe a sus clientes con la mejor de sus sonrisas y dispuesta a hacerles partícipes de este mundo de aromas y color que ofrece en la tienda. Por un lado, el aroma de los perfumes a granel y los productos de ambientación del hogar, y por otro el colorido de los maquillajes, de la cosmética, y de los jabones naturales presentes en la tienda, acorde con una decoración en tonos pastel, dulce y con mucho encanto.

Además, dispone de un rincón especial que Begoña disfruta mucho: el estudio de maquillaje, donde ella misma maquilla y realiza cursos de automaquillaje, bien de forma individual o en pareja.

Su creatividad se ve reflejada también en las cestas de regalo que organiza, así como en los detalles que prepara para bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de celebración.

Con apoyo de su pareja Iván, Begoña ha conseguido evolucionar año a año en la tienda, haciéndola cada vez más a su estilo y sintiéndose feliz por la realización personal que esto supone.

Me motiva que la gente ya me conozca, la relación que voy teniendo con los clientes, que funcione el boca a boca por cómo trabajo. Que los clientes sigan viniendo me hace crecer, para mí esto es mi tesoro y me siento muy afortunada y agradecida por él, por lo que cada día lo afronto con ilusión y energía.

Aromas & Color se encuentra en la calle Pinto, 44 de Parla (Madrid)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse