Maravilloso mundo de Aromas & Color

Maravilloso mundo de Aromas & Color

En Parla (Madrid) nos abre hoy sus puertas Aromas & Color, una tienda de perfumería y cosmética natural a manos de Begoña, esteticista de profesión y amante de la cosmética cuya ilusión por su proyecto inunda el local y propicia ese ambiente acogedor que te mima nada más entrar.

Desde hace 6 años Begoña recibe a sus clientes con la mejor de sus sonrisas y dispuesta a hacerles partícipes de este mundo de aromas y color que ofrece en la tienda. Por un lado, el aroma de los perfumes a granel y los productos de ambientación del hogar, y por otro el colorido de los maquillajes, de la cosmética, y de los jabones naturales presentes en la tienda, acorde con una decoración en tonos pastel, dulce y con mucho encanto.

Además, dispone de un rincón especial que Begoña disfruta mucho: el estudio de maquillaje, donde ella misma maquilla y realiza cursos de automaquillaje, bien de forma individual o en pareja.

Su creatividad se ve reflejada también en las cestas de regalo que organiza, así como en los detalles que prepara para bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de celebración.

Con apoyo de su pareja Iván, Begoña ha conseguido evolucionar año a año en la tienda, haciéndola cada vez más a su estilo y sintiéndose feliz por la realización personal que esto supone.

Me motiva que la gente ya me conozca, la relación que voy teniendo con los clientes, que funcione el boca a boca por cómo trabajo. Que los clientes sigan viniendo me hace crecer, para mí esto es mi tesoro y me siento muy afortunada y agradecida por él, por lo que cada día lo afronto con ilusión y energía.

Aromas & Color se encuentra en la calle Pinto, 44 de Parla (Madrid)

Publicado el : 06/02/2020 12:30:00

Al suscribirte a nuestra newsletter aceptas que procesemos tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad y protección de datos