Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

MaOlé: Usar Matarrania es como darte un paseo por el campo

por
Favorito0

Lucía Amil es la persona que está detrás de MaOlé, una tienda online de cosmética natural. Abrió en plena pandemia, cuando todos buscábamos alternativas para comprar por internet. Siempre había sido una apasionada de la cosmética natural y el proyecto llevaba en su mente mucho tiempo, pero no fue hasta 2020 cuando se hizo realidad. “Mi vida dio un giro de 180 grados, pasé de vivir en la frenética ciudad de Madrid a hacerlo en un pequeño pueblo de Toledo, el cambio fue brutal. Estoy en contacto con la naturaleza 100% y aquí es cuando sentí que era el momento de realizar mi proyecto. Siempre he pensado que la cosmética natural es una experiencia que todo el mundo debería probar una vez en la vida, porque quien prueba, repite”, cuenta Lucía. 

El éxito de MaOlé está en la combinación de la venta online con la atención personalizada. Lucía integra dos mundos para generar una relación mucho más allá de la mera transacción con sus clientes. “Tengo una tasa de recompra altísima y eso es porque mimo mucho a mis clientes. Les llamo, les pregunto, les hago pequeños regalos. MaOlé no solo es una plataforma online, hay personas a los dos lados y eso no se nos tiene que olvidar. Nos gusta sentirnos únicos y cercanos cuando compramos” cuanta Amil, “Me las ingenio para aportar algo más, siempre hago un pequeño regalo a todos mis clientes con un significado, algo que les inspire, que les aporte paz y que les recuerde a mí y a mi tienda”.

Maole cosmética ecológica española

Lucía trabaja también por concienciar en llevar una vida más sostenible y sin químicos. Empezó elaborando sus propios jabones y productos cosméticos para ella misma y continuó profundizando e investigando acerca de la cosmética natural de calidad hasta el día de hoy. “Todavía hay personas con la idea equivocada de que la cosmética natural es cara. Sale mucho más barata que una crema de supermercado, son productos que cunden mucho más, ahorras en tu bolsillo y en la salud de tu piel”, dice Lucía convencida de su proyecto.

MaOlé se centra en productos de cosmética natural, ecológica y de marcas españolas. “Cuando abrí mi tienda tuve claro que las marcas que estuvieran en mi negocio tenían que cumplir unos valores, tener una filosofía afín a la mía y formar parte de un proyecto económico justo” afirma la propietaria de la tienda.

Así es como tuvo claro que Matarrania tenía que estar en su catálogo de productos. Ya como usuaria de los productos de Matarrania los recomendaba a sus conocidas. “Me siento muy identificada con el proyecto, es un producto artesano, promovido por mujeres y en un entorno rural. Siempre digo que cuando pruebas un producto de Matarrania es como darte un paseo por el campo”, dice Lucía. 

El futuro de MaOlé pasa por seguir trabajando con marcas de cosmética natural e introducir nuevos productos, ya que Lucía está en constante búsqueda e investigación para seguir aprendiendo y acercando una cosmética de calidad cada vez a más personas.

¡Estaremos muy atentas a las web y redes sociales de MaOlé para seguir de cerca todas sus novedades!

Síguela tú también en:

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse