• 2X1 Solares   IR
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Mailaif: no solo ayudas al planeta, también te ayudas a ti misma

por
Favorito0

Todo empezó cuando hace dos años Laura Gurumeta comenzó a introducir pequeños cambios en su forma de comprar y de vivir, realizando acciones más sostenibles y utilizando productos ecológicos. “Cuantos más cambios hacía, más me apetecía saber e investigar cosas nuevas. Hasta el punto de querer enseñar a todo el mundo las opciones sostenibles que existen y que además están al alcance de todos. Y así surgió Mailaif” nos cuenta la propietaria de esta tienda ubicada en Nájera, La Rioja.

Mailaif nació con la intención de ofrecer productos sostenibles y beneficiosos para la salud de las personas y del planeta. En este pequeño rincón sostenible de La Rioja podemos encontrar desde artículos de aseo personal, maquillaje, cosmética, productos para la menstruación o la crianza, así como productos y accesorios para la limpieza del hogar, menaje, botellas de acero inoxidable u opciones porta snacks. “Todo está hecho con ingredientes naturales, envases y empaquetados sostenibles y respetuosos con nosotros y con el medio ambiente” apunta Laura.

Según su propietaria, la cosmética ecológica forma parte de Mailaif porque el cuidado de la piel está o, al menos debería estar, presente en nuestro día a día: tratamientos faciales, corporales, capilares, para bebés… “Lo más importante es hacerlo con productos de calidad y que mimen nuestra piel”.

Para introducir nuevas marcas, Mailaif busca que sean cercanas a nivel geográfico, tratan de apoyar apoyar proyectos artesanales que producen cosmética natural y con coherencia calidad precio.

“Decidí elegir Matarrania porque es un proyecto artesanal, de cercanía, con materia prima excelente y unos procesos muy cuidados” 

Laura, que es maestra de profesión y de vocación quiere aportar su granito de arena combinando educación y sostenibilidad, por eso trata de dar a conocer su trabajo a través de su tienda y de sus redes sociales, implicar en el cambio al mayor número de personas posibles.

“Si estás pensando en reducir tus residuos, empieza poco a poco, no quieras hacerlo todo de golpe porque eso es imposible y te llevará a la frustración. Cada pequeño cambio suma y es muy importante pensar que no solo ayudas al planeta, también te ayudas a tí mismo” 

Los próximos pasos de Laura con Mailaif será mejorar e incorporar nuevas marcas y productos, además de seguir con su faceta de divulgación. “Tengo un montón de artículos nuevos que quiero introducir en el catálogo de Mailaif, pero voy como las hormiguitas, poco a poco. También tenemos prevista alguna colaboración con una asociación local para actividades de concienciación. Tengo tantas ideas…” Nosotras estamos seguras de que Mailaif va a tener un recorrido maravilloso y seguro que conseguirá todas sus metas.

No les pierdas la pista:

Facebook: Facebook Mailaif Zerowaste

Instagram: @mailaif_zero_waste

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse