Lina Peluquería y Estética, innovación y cuidado
Durante sus más de 25 años de trayectoria, el centro Lina Peluquería y Estética, en Úbeda (Jaén), ha ido buscando la innovación en el cuidado de la piel y del cabello, intentando emplear productos lo más respetuosos posible, punto de encuentro con la cosmética bio de MATARRANIA, que está presente en el local desde hace unos meses.
Este proyecto surge de un negocio familiar, un pequeño local de droguería que se convirtió en centro de belleza, de la mano de las hermanas Juani y María Luisa, que tomaron el testigo de sus padres. El centro se llama Lina en homenaje a su madre. Primero comenzó siendo centro de estética, y años después incorporaron también la parte de peluquería. Con los años se ha convertido en el salón de peluquería y estética más reconocido en la comarca de La Loma.
En este centro se ofrecen todo tipo de tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, depilación, manicura y pedicura, maquillaje, diagnósticos para un tratamiento más personalizado, servicios de peluquería, servicios de cambio de imagen y cuidado en general. Son especialistas en novias y eventos, casos en los que buscan la creación perfecta para cada persona y circunstancia.
El centro dispone de dos salones, uno de ellos dedicado a las terapias naturales tanto faciales como corporales y capilares; y el otro a la venta y trabajos técnicos. Cuando conocieron MATARRANIA, a nivel personal, les encantaron los resultados de los productos y decidieron incorporarla al centro, para así ofrecerla a los clientes que desean un cuidado natural de la piel.
Calidad, innovación y profesionalidad, son las palabras por las que se define este centro y por las que trabajan con gran tesón María Luisa, Juani y Carmen (de derecha a izquierda en la imagen). Su clientela, fiel y confiada, avalan el trato personalizado y el saber hacer como profesionales de la imagen.