Lina Peluquería y Estética, innovación y cuidado

Lina Peluquería y Estética, innovación y cuidado

Durante sus más de 25 años de trayectoria, el centro Lina Peluquería y Estética, en Úbeda (Jaén), ha ido buscando la innovación en el cuidado de la piel y del cabello, intentando emplear productos lo más respetuosos posible, punto de encuentro con la cosmética bio de MATARRANIA, que está presente en el local desde hace unos meses.

Lina Peluquería y Estética

Este proyecto surge de un negocio familiar, un pequeño local de droguería que se convirtió en centro de belleza, de la mano de las hermanas Juani y María Luisa, que tomaron el testigo de sus padres. El centro se llama Lina en homenaje a su madre. Primero comenzó siendo centro de estética, y años después incorporaron también la parte de peluquería. Con los años se ha convertido en el salón de peluquería y estética más reconocido en la comarca de La Loma.

En este centro se ofrecen todo tipo de tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, depilación, manicura y pedicura, maquillaje, diagnósticos para un tratamiento más personalizado, servicios de peluquería, servicios de cambio de imagen y cuidado en general. Son especialistas en novias y eventos, casos en los que buscan la creación perfecta para cada persona y circunstancia.

Lina Peluquería y Estética

El centro dispone de dos salones, uno de ellos dedicado a las terapias naturales tanto faciales como corporales y capilares; y el otro a la venta y trabajos técnicos. Cuando conocieron MATARRANIA, a nivel personal, les encantaron los resultados de los productos y decidieron incorporarla al centro, para así ofrecerla a los clientes que desean un cuidado natural de la piel.

Calidad, innovación y profesionalidad, son las palabras por las que se define este centro y por las que trabajan con gran tesón María Luisa, Juani y Carmen (de derecha a izquierda en la imagen). Su clientela, fiel y confiada, avalan el trato personalizado y el saber hacer como profesionales de la imagen.

Lina Peluquería y EstéticaLina Peluquería y Estética se encuentra en el Pasaje molinillo 5, bajo, en Úbeda (Jaén).

Publicado el : 10/12/2020 12:20:23