Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Lilium Nature, la belleza de las flores

por
Favorito0

Carmen Teijeira siempre soñó con dedicarse a la cosmética, pero lo que nunca imaginó es que lo haría desde el lado más ecológico y sostenible, un mundo al que ella recurrió de manera personal para hacer frente a sus problemas de sensibilidad a los químicos. Descubrió así el poder de lo natural, las bondades de los productos sin sustancias químicas y la belleza de una piel libre de tóxicos.

Al ir adentrándose en este campo e ir aprendiendo acerca de fórmulas, componentes y de cómo benefician a los distintos tipos de piel, Carmen se dio cuenta de que había pocas tiendas físicas que se dedicasen por completo a este sector. Fue cuando decidió crear su tienda de cosmética orgánica Lilium Nature, un nombre elegido por la delicadeza, armonía y belleza de esa flor, y haciendo homenaje al hermoso regalo de la naturaleza que son las flores.

Lilium Nature lleva funcionando dos años, durante los cuales ya se ha abierto camino como lugar de referencia del sector en Vigo. Es un espacio luminoso y amplio donde se encuentran las mejores marcas de cosmética natural, así como un asesoramiento personalizado para el cuidado de la piel, poniendo especial énfasis en atender las necesidades de los clientes con la piel más delicada. Cuenta también con tienda online, servicio de maquillaje, cursos de auto-maquillaje, talleres y depilación facial con hilo.

Entre sus marcas imprescindibles se encuentra MATARRANIA, cuyos productos a ella le gustan precisamente por la calidad de los ingredientes y su origen 100% español. Además nos comenta que la marca tiene una estupenda relación calidad/precio y los clientes responden muy bien a todos los artículos de la gama.

En su opinión, el mercado español se está abriendo cada vez más a este tipo de producto y, afortunadamente, se están creando más empresas de calidad radicadas en nuestro país. Esto es algo que los clientes acogen con agrado, ya que no deja de ser un aliciente interesante que el producto sea de origen nacional. Y como además cuentan con una gran calidad y eficacia los clientes se muestran encantados con los resultados, provocando la mayor de las satisfacciones a Carmen: “Lo que más me entusiasma del proyecto Lilium es poder dar solución a tantas personas que, al igual que me pasó a mí, tienen problemas de piel y no encuentran los productos adecuados para ellos. Cuando vuelven y me cuentan lo bien que se sienten me resulta muy satisfactorio”.

Lilium Nature se encuentra en Rua Lugo, 1 - Bajo - 36202 Vigo (Pontevedra)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse