L’Bboutique y su apuesta por poner naturaleza en tu piel

L’Bboutique y su apuesta por poner naturaleza en tu piel

L’Bboutique empezó al revés de lo que vemos en muchas marcas: primero lo hizo online y luego Bibiana, la propietaria, buscó un local ideal en San Pedro, Marbella. “Me lancé a abrir una tienda física porque mis clientes me dieron el apoyo suficiente para hacerlo”, cuenta Bibiana. Hace ya casi 5 años que L’Bboutique está en marcha y además cada día con más clientes. 

El negocio de Bibiana empezó sobre todo centrándose en perfumes y jabones, aunque las estanterías de su tienda ahora están repletas también de cosmética, maquillaje e incluso alimentos gourmet. “La idea es que mis clientes cuando visitan la tienda lo hacen para darse un capricho, es su momento de mimos y cuidados. Entonces pensé igual que puedes elegir una crema natural, una velita aromática o una infusión para relajarte, porqué no puedes llevarte también unas palomitas más especiales o un chocolate gourmet. En realidad todo forma parte del mismo ritual de cuidados”, apunta la propietaria. 

Cuando Bibiana busca una nueva referencia para incluir en su catálogo de productos quiere una marca que esté en línea con sus valores: que sea una marca española, de cosmética natural y con ingredientes de calidad. Así es como Matarrania empezó a formar parte de L’Bboutique.

“Me encantó saber cómo se producían Matarrania, rescatando esas fórmulas ancestrales y además un proyecto liderado por mujeres. Cuando vi el packaging me quedé enamorada, pero cuando probé el producto supe que iba a ser todo un éxito entre mis clientes”.

LBboutique Marbella Matarrania

Para Bibiana hay 3 productos imprescindibles de Matarrania que no deben faltar en cualquier neceser natural: el Desodorante, el Sérum capilar y el Tónico suave de rosas. “Cuando recomiendo cualquier de estos 3 productos sé que se van a quedar encantados”. 

Bibiana disfruta muchísimo al otro lado del mostrador y por eso también dio el salto de lo virtual a lo físico. El trato con los clientes es reconfortante cuando te gusta tu trabajo y sobre todo cuando ayudas a otras personas a que se sientan mejor en su piel, por eso además de vender también hace una gran labor de educación y divulgación. “Todavía me encuentro a muchas personas que vienen a la tienda con prejuicios sobre la cosmética natural y me dicen que usan cremas de supermercado. Yo intento explicarles cómo funciona nuestra dermis, y hacerles ver que lo un producto natural va a ser muy difícil que les vaya mal, al final estás poniendo en tu piel naturaleza”. 

Bibiana, que es una emprendedora nata y con muchas ganas de seguir creciendo, tiene nuevos proyectos para su tienda. “Quiero ponérselo a la gente más fácil, quiero que todo el mundo pueda probar la cosmética natural y sus beneficios, por eso voy a centrarme en buscar productos para regalar. Es una forma de que muchas personas que todavía no están convencidas terminen por convertirse” apunta Bibiana. Y estamos seguras que L’Bboutique no dejará de crecer porque cuando las cosas están bien hechas y con pasión todo sale mucho más fácil y los clientes lo notan. 

Síguela para no perderte nada:

Publicado el : 26/08/2021 17:15:15